Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Montañas del Guardian
Vie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Vie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Vie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Sáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Jue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Jue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Miér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Miér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Miér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 1:29 pm.
Paginas Amigas
Photobucket Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NC Pokémon Battle Royale

Eleonor Van del Berg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleonor Van del Berg

Mensaje por Eleonor Van del Berg el Jue Abr 19, 2012 8:25 pm




Nombre del personaje:
Eleonor Van del Berg

Raza:
Hibrida
Ángel blanco/ Diosa del viento

Edad:
25 de apariencia/ 1800 años

Profesión:
Reina de Harikem

Descripción física:
Aunque Eleonor por ser ángel puede cambiar su forma para pasar desapercibida su verdadera apariencia es la de una chica de 25 años que mide 1,72 cm, cabello ondulado color castaño, piel blanca y delicada, ojos color café y tiene 3 alas color blanco. Su vestimenta consiste en un vestido blanco con corcel, con botas y guantes negros, siempre lleva una cruz que le ayuda a protegerse.

Apariencia como humana:
Su cabello cambia a un color rubio claro y se vuelve liso, además sus ojos son de color verde, su silueta es cubierta por un traje de guerra color gris acompañada por una santificada armadura de metal que cubre sus hombros y cae desde su cintura como falda, además tiene una espada con un gran filo y de cortes precisos.



Personalidad:
Es un ángel valiente y decidida que no duda a la hora de pelear, ella por pertenecer a la legión de ángeles aniquiladores los cuales se encargan de eliminar toda amenaza que afecte al bien creado por Dios, desarrollo un carácter un poco frio, rara vez demuestra sus sentimientos y es capaz de acabar ruinmente a sus enemigos para cumplir su labor celestial.

Ama profundamente la naturaleza y las cosas que le generen paz y tranquilidad, si esta es interrumpida pueden ocasionarle molestia y hará todo lo posible para que todo retorne a la normalidad

Es capaz de estar entre humanos y disfrutar de las cosas buenas del mundo terrenal en su tiempo libre para distraerse. Como reina es firme en su puesto, toma las decisiones necesarias para llevar por el buen camino a su imperio, es cordial y amable con sus súbditos siempre que hagan las cosas bien.

Le gusta:
La naturaleza,
La paz
Oír música clásica
Ayudar a mantener el bien
La comida terrenal
Entrenar para hacerse fuerte.
Montar a caballo

Detesta:
Que le molesten
Los seres del mal
Fallar en sus decisiones
Las mentiras
Que no confíen en ella.

Habilidades y Tecnicas:

Pasivas:
Por ser un ángel guerrera, tiene total control de manejo de armas, así como su fuerza, velocidad y sentidos están más desarrollados de lo normal, conocimientos varios de ciencias y conjuros blancos, su parte de Diosa de viento le ayuda a sentir y percibir el viento como si fueran ambos uno solo.

Energía blanca:

Es un ser blanco y puro, por ello tiene técnicas y maneja a gusto este tipo de energía, el cual también le da la posibilidad de sentir seres oscuros, realizar conjuros y oraciones, y manejar objetos de esta índole sin dificultad (Cualquier uso de esta habilidad que no sean técnicas especificadas en la ficha tendrá un gasto de 2 PB)


"Plumas asesinas"
De sus alas puede enviar un ataque mediante el cual sus plumas se vuelven muy afiladas como si fuesen cuchillas además de cubrirlas con energía blanca, estas cortan todo a su paso en una distancia de 10 metros ayudadas por el viento que el mismo ángel crea al batir sus alas. También puede usarlo como escudo, al cubrirse con estas cuando un ataque físico va hacia ella, deteniéndolo o incrustándose, provocando así daños al rival o sus armas. (Gasto: 2PB por cada 5 plumas y 2 PB al ser usado como escudo)

“Estacas de purificación”
Consiste en moldear su energía blanca para crear estacas de ello, las cuales lanza al enemigo a una gran velocidad, estas son más poderosas que las de plata, ya que si llegan a penetrar el cuerpo del enemigo, la energía se disuelve entrando a su cuerpo y debilitándolo mucho en caso de si es un ser oscuro, son efectivas como ataque de distancia corta (10 metros).(Gasto 3PB por cada estaca)

“Golpe final”
Manda energía espiritual a su espada que se torna de una gran aura blanca, quedando esta comprimida en la punta del arma, el cual luego de hacer movimientos en forma horizontal y vertical es enviada al enemigo en forma de cruz a una considerable velocidad, causando cortes o quemaduras si se llegase intentar detener, tiene un rango de acción de 15 metros. (Gasto:5PB)

Ataque ángelus

Con su espada realiza cortes precisos, con un solo movimiento expulsa energía en forma de cuchillas, capaces de cortar hasta el más poderoso metal, tiene un alcance de 10 metros.(Gasto 4PB)

Desaparición:

Consiste en cubrir su cuerpo con su propia energía, haciendo que se vuelva más rápida y al moverse pareciera como si desaparece en un destello de luz, puede desplazarse con esta habilidad 10 metros máximo (4 PB )


Debilidades:

Es obligada a controlar sus sentimientos para no producir una catástrofe
Música que le atormente
Venenos
El fuego

Historia:

Eleonor hija de fujin el Dios del viento y de Starbreeze un ángel blanco de jerarquía serafín, nació tras el romance de estos dos seres hace 1800 años, de su madre no recuerda mucho pues su padre no le hablo casi de ella. De niña vivió en el cielo apartada de la tierra mientras su papa se encargaba de sus ocupaciones como Dios que era. Fue educada en la escuela de aniquiladores para hacerse fuerte frente a sus adversarios. A pesar de tener dos naturalezas en su cuerpo se hacía mas presentes los rasgos de ángel por lo que pasaba desapercibida delante los demás.

En la escuela se formo de manera fría, para que no vacilara a la hora de acabar con un demonio y no tuviera compasión con ellos, pero a la vez le inculcaban buenos valores como el amor al prójimo, a Eleonor le emocionaba siempre todo lo que aprendía y quería ser lo mejor en todo, a la edad de los 30 años angelicales se consagro y tuvo su primera misión, en la cual salió victoriosa a pesar de haber sido herida, Nerón se llamaba aquel demonio que enfrento, el atacaba a las personas de un pueblo en Finlandia, atormentándolas y ocasionándoles una muerte dolorosa.

Esa fue la primera vez que Eleonor piso suelo terrenal y peleo por el bien, desde entonces al dársele la oportunidad de quedarse en la tierra, viajó a donde vivía su padre, quedando como princesa de aquel imperio. Sus súbditos la aceptaron a penas llego, por lo inteligente y carismática de su forma de ser. Aún joven aprendió con su padre todas las habilidades de viento que le correspondía por ser hija de un Dios reforzando así las que ya tenía. Todo marchaba bien hasta que su padre murió asesinado por la codicia de poder que tenía a pesar de que Eleonor le advirtió que no era la mejor forma de obtenerlo. Tras esto quedo muy impactada emocionalmente volviéndose un poco más fría pero aun así de buen corazón. Conserva el cristal que su padre le envió antes de morir como un gran tesoro y juro nunca regresarlo.

Datos extras:
Su maestro en la escuela fue el Arcángel Miguel
Sus mejor amigo se llama Arthur
vivió un tiempo en Holanda, por eso su apellido terrenal
Sus colores favoritos son el blanco y el morado
Le gustan las armas




Última edición por Eleonor Van del Berg el Dom Sep 30, 2012 2:07 pm, editado 3 veces

_________________

avatar
Eleonor Van del Berg

Mensajes : 73
Profesion : Reina de Harikem

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Van del Berg

Mensaje por Game Master el Sáb Abr 28, 2012 6:43 pm

Ficha Aprobada


Última edición por Game Master el Mar Mayo 01, 2012 11:58 pm, editado 1 vez

Game Master
Admin

Mensajes : 139

http://spiritsofgaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Van del Berg

Mensaje por Eleonor Van del Berg el Mar Mayo 01, 2012 6:17 pm

Hola ^^ Aparte de dejar claro que son 5 Habilidades las de Ele, he acomodado los rangos de las tecnicas y por lo mismo he tenido que asignar de nuevo los puntos de batalla de algunas de estas, lamento la demora n-n

_________________

avatar
Eleonor Van del Berg

Mensajes : 73
Profesion : Reina de Harikem

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Van del Berg

Mensaje por Game Master el Mar Mayo 01, 2012 9:14 pm

Hola Ele!! Very Happy Lo de el numero de habilidades ya lo habíamos hablado por chat, no hacia falta aclararlo XP. Cambiando de tema perdóname a mi la demora, esto de los PB es dificil de correjir u.uU


Habilidad 1)

  • Plumas asesinas: Para atacar el gasto sera de 2 PB por cada 5 plumas y al usarlas como defensa el escudo gasta 2 PB

  • Estacas de Purificacion: 3 PB por estaca (considerando el daño que hace).

Golpe Final: 2 PB

Habilidad 2)

  • Ojo del huracán: 10 PB

  • Micro-espinas: 15 PB

  • Niebla Corrosiva: 20 PB


Habilidad 3)

  • Mar Bendito: 15 PB

  • Sello de Osiris: 30 segundos de duración.

  • Luz Eterna: Por cada esfera que gaste 2 PB (Teniendo en cuenta que un rosario posee 59 cuentas, una por cada misterio)

  • Astral Portal: 10 PB

  • Invocación:
    Hipogrifo: Sus puntos de batalla a la hora de combatir son de 10 PB en total.


Habilidad 4)

  • Lluvia acida: 20 PB (Ya que es lo mismo que la Niebla Corrosiva pero en forma de lluvia)

  • Natural Life: 20 PB como máximo// 5 PB por cada 10 metros.

  • Pain: 25 PB


El aumento de Puntos de Batalla como de las Técnicas de "Niebla Corrosiva" es debido a la gran devastación de estos ataques y/o su rango de alcance, como por ejemplo en la ya mencionada: Su rango de alcance es muy alto y cuando dice "derrite todo lo que toque" es absolutamente todo, nose si me explico u.uU Cualquier cosa hablamos por chat y así a la próxima edito el post y pongo la aprobación de la ficha :3

Game Master
Admin

Mensajes : 139

http://spiritsofgaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Van del Berg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.