Spirits of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evans Mester Volk UltimosTemas
Últimos temas
» Montañas del Guardian
Evans Mester Volk Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Evans Mester Volk Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Evans Mester Volk Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Evans Mester Volk Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Evans Mester Volk Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Evans Mester Volk Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Evans Mester Volk Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Evans Mester Volk Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Evans Mester Volk Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



Evans Mester Volk Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:45 am
Paginas Amigas
Evans Mester Volk WC40Photobucket Evans Mester Volk 40x40Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NCEvans Mester Volk Banner1de40x40Evans Mester Volk 40x40 Evans Mester Volk Botton_estrella_by_xipodmusiic-d59fgbfEvans Mester Volk SweetbotonEvans Mester Volk MPEGhEvans Mester Volk 351aft5 Pokémon Battle RoyaleEvans Mester Volk J91xtt Evans Mester Volk 40x40

Evans Mester Volk

2 participantes

Ir abajo

Evans Mester Volk Empty Evans Mester Volk

Mensaje por Evans Mester Volk Jue Abr 19, 2012 8:59 pm

Evans Mester Volk Scaled.php?server=841&filename=482541

Nombre de Humano:

Mosert Van Kleve

Nombre de Nosferatu:

Evans Mester Volk

Sexo:

Masculino

Edad real:

10.000 años

Edad aparente:

28 años

Raza:

Nosferatu

Peso:

90 Kilogramos

Altura:

2,10 Metros

Puesto: Consejero de Gnosis

Descripción Física:

Físicamente es un hombre ya adulto, sus músculos están bien marcados y tiene una buena consistencia ósea. Su cuerpo es largo y semi delgado, sin embargo, se nota que posee una descomunal fuerza. Las marcas en su cuerpo son el resultado de las batallas que tuvo en vida, las mantiene allí por cuestión de añoranza a su vida pasada. Las marcas le recuerdan que el fue humano. Tiene pelo y ojos agrisados. Su mirada siempre es seria y refleja su lado de científico. Aunque muchas veces también, su cara refleja despiste total frente a la vida.

Vestimenta:

Comenzando desde sus pies, lleva unos zapatos, los cuales tienen una suela hecha de metal, con una cubierta de cuero para sus pies. Su pantalón es de etiqueta, sin embargo es muy cómodo para andar y bastante flexible a la hora de moverse. Lleva un sweater con cuello largo y una bata de científico. Sus ropas poseen, al igual que su cuerpo, cortes. Esto es para resaltar su excentricismo. Sin embargo, esas marcas también son consecuencia de que la ropa está hecha de sus propias sombras y estas reflejan lo que su alma no muestra.

Psiquis:

Volk es una persona excéntrica, por lo que se dificulta clasificar su psiquis. Un ser multifacético que muestra una constante sonrisa en su rostro. Alocado, demente, manipulador, un hombre de etiqueta, centrado y desquiciado, cínico y tímido. Desentendido y un gran conocedor, es la definición de Volk frente al mundo.

En su vida cotidiana Volk y en situaciones privadas (sea que se encuentra a solas con alguien) se muestra serio y poco compasivo. Su cinismo rebalsa, por lo que parece ser tétrico. Sin corazón por su naturaleza, no posee comportamientos que demuestren sentimientos. Sin embargo, sabe como simular emociones. Calculador y excesivamente destructor, lo que lo transforma en un ser oscuro a diestra y siniestra.

Fuera de su privacidad, estando de visita se muestra diferente, se presenta más excéntrico que nunca. Bromeando sobre todo y dándole un sutil toque sarcástico a sus comentarios, crea un ambiente de risas y amistades fácilmente. Sin embargo, puede imponer su presencia y tomar riendas fácilmente cuando se crean conflictos, incluso logrando mostrar su verdadera esencia como vampiro.

En el campo de batalla es diferente, según con quien luche es cómo se comporta. Si lucha con amigos o por simple práctica, se toma el combate tranquilo, se nota libre de presiones y toma decisiones más acertadas a la hora de contrarrestar las acciones de sus contrincantes. Si la batalla es a muerte o con alguien que no conoce, está más decidido a usar su fuerza bruta y sus mayores habilidades para intimidar a sus contrincantes. Es muy calculador y le divierte mucho llegar al estado de lucha. Ya sea por diversión, o por su vida, el ama luchar.

Puntos de Batalla: 20 Puntos

Habilidades Básicas:

Volk posee una amplia gama de habilidades con las cuales se fue dotando con el tiempo. Principalmente, por ser Nosferatu posee una gran velocidad y fuerza sobre humana. Años de entrenamiento le otorgaron estas facultades. Posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo que van desde boxeo, Tae Kwon Do o Kung Fu, hasta Muay Thai, Kendo y Judo. Pasando por varias disciplinas más. Agilidad y flexibilidad, además de un poder analítico superior y un gran conocimiento sobre lenguajes, arte, cultura general, supervivencia, negocios y varios más. Su fuerza, agilidad, reflejos, flexibilidad y sus sentidos se agudizaron en igual proporción. Su velocidad es excesiva, pudiendo fácilmente alcanzar altas velocidades en poco tiempo.

Energía:

Por ser un Vampiro, Volk aprendió a manipular la energía, no solo del entorno, sino también de su propio cuerpo, pudiendo expulsarla o absorberla a gusto a través de sus poros. Haciendo de ella una gran arma y una gran defensa al momento de la batalla.

•Puño suave: Esta habilidad se basa en atacar el flujo de energía del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción de la energía del usuario, proyectado por sus palmas, en los canales de energía. Es un estilo de pelea muy poderoso, pues un sólo roce puede resultar letal. Volk además, es capaz de desviar ataques mágicos, romper escudos y repeler diferentes tipos energías utilizando las manos. Logra su cometido al envolver sus puños con una pequeña capa de energía que le facilita el trabajo. Así mismo, el puño suave en batalla es utilizado para detener acciones musculares y entumecer los músculos del enemigo o los suyos propios [10 PB]

•Golpe de los Leones Gemelos: la energía se concentra en sus puños, al igual que lo hace con su puño suave. Las diferencias son que la energía toma la forma de cabeza de Leones en cada puño y sirve para desgarrar la carne del cuerpo y romper los puntos de energía por completo. Las probabilidades de reanimar las líneas de energía varían según la raza afectada por el ataque, por lo que es poco probable saber con exactitud el porcentaje de daño producido por este ataque [5PB]

•Palma de Supresión: Esta técnica se basa en la expulsión de energía de la palma de las manos en forma de hilos o rayos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y precisión desde media distancia. Aparte del daño que causa directamente el golpe las pequeñas inyecciones de energía impiden que el enemigo pueda usar técnicas regenerativas si recibe el ataque [5 PB]

•Vibración de Alma: Esta es una de las mejores habilidades desarrolladas por Volk y tiene dos funcionalidades. Como defensa, le permite a Volk sincronizar sus redes energéticas con las del enemigo, pudiendo absorber o repeler ataques energéticos del enemigo, así como evitar ser dañado por explosiones de energía. Como ofensiva, Volk inyecta una gran cantidad de energía en el cuerpo del contrincante, produciendo pequeños choques eléctricos que hacen vibrar las redes de energía, produciendo entumecimiento y un repentino desmayo. Generalmente, Volk remata esta habilidad, expulsando de la palma de su mano, al impactar con el cuerpo del contrincante la misma, una gran cantidad de energía, lo que produce que el cuerpo del enemigo salga expulsado a grandes velocidades. [10 PB]

•Atadura: Aprovechando la explosión y el contacto, Volk concentra de su energía en la capa exterior de la piel del enemigo y, en determinado momento, crea pequeños hilos de energía que atan diferentes partes del enemigo al suelo, techo, pared o cualquier objeto en el cual pueda ser atado, para luego ser activados a gusto, provocando una “atracción” entre ambas puntas del hilo. También puede usar esta técnica con objetos y en el mismo [3 PB en el mismo // 5 PB en objetos o el enemigo]

Armas:

Volk posee armas, que puede utilizar a su favor en el campo de batalla. Una Hoz hecha de un metal Negro. Por haber asimilado la energía de Volk, el puede manipularla a distancia. Solo es un arma, que resiste grandes ataques físicos y mágicos. La particularidad de esta arma es que su filo se encuentra por el lado exterior y no por el lado interior. Esto se debe a que Volk modifico la hoja para poder realizar agarres con el arma. Además de esta, posee bisturís, que le recuerdan sus años de científico. A causa de esta última arma, a Volk se lo conoce con el apodo de “Colmillo Sangriento”, una combinación de su apellido y de su afición.

Libreta:

Volk posee una libreta especial que almacena todos los conocimientos del Nosferatu. La misma libreta es un reflejo de su mente y de su alma y le permite un rápido acceso a sus recuerdos. La única manera de leer esta libreta cuando se le es arrebatada a Volk, es escribiendo el verdadero nombre del Nosferatu en la tapa de la misma.

Lentes:

Por su naturaleza de Nosferatu, Volk no necesita lentes, sin embargo el utiliza los lentes para cuidar que su mente sea leída. Los anteojos poseen un sello mágico que impide que este acto sea cometido.

Debilidades:

Posee debilidad a la energía, magias y objetos de índole blanca, así como al agua. También es débil a la Plata, ya que esta ultima hace que su cuerpo alcance grades temperaturas. Así mismo, la luz del sol le afecta produciendo un efecto en su cuerpo llamado “asfixia solar”, que no le permite que el oxigeno entre a su cuerpo, ahogando al vampiro. El proceso es lento y doloroso y permanecer mucho tiempo en el sol, bajo ese estado, puede matarlo. Volk puede permanecer 2 días bajo el Sol sin descansar y sin que este le afecte, pero al tercer día aparecen los síntomas.

Historia:

"Una sola palabra bastó para sucumbir al mundo en la oscuridad... ¿Qué te ha hecho pensar que una simple mortal soportaría el peso de una acción?"

Claude Van Kleve

-Palabras pronunciadas a su suegro momentos antes de su muerte-

En la antigua Siberia, dos Clanes lucharon hasta el final por la supervivencia y dominio de las tierras. El Clan Van Kleve, el cual contaba con un número reducido de soldados feroces e inquebrantables; y el Clan Dresguss, avocado a la cultura y diplomacia. Claude Van Kleve, era en ese entonces un General, de los más reconocidos en sus tierras y quien fue elegido para calmar aquel inútil conflicto, el cual no llevaría a nada. Oswald Dresguss, Amo y señor de la Casa Dresguss, decidió ser el mismo, quien se haría presente en la Junta por el derecho de las Tierras.

Tras haber llegado a un acuerdo, en el cual se consideraría aquel lugar como "terreno neutro", ambos clanes dejaron la Junta y volvieron a sus lugares de origen. Con los años, la disputa se olvido y ambos clanes comenzaron a expandir sus reinos en armonía. Así fue como se decidió que, para unificar el reino, la joven más bella de la familia Dresguss, debía contraer matrimonio con el general más poderoso, trayendo así poder y diplomacia al nuevo reino que se formaría. Fue así que Claude, contrajo matrimonio con la más joven de las hijas de Oswald, Katherine quien encantada, acepto su destino.

Muchos fueron los años que Claude y Katherine disfrutaron en compañía. Hasta que una noche, Claude decidió confesar su legado a su amada, mostrándole así su licantropía. Ella acepto la verdad con un suave beso a su amado. Claude entonces, invito a Katherine a formar parte de tan antiguo Clan. Esa noche, la pasión encadeno a los dos amados, quienes, en un acto de puro amor, engendraron a tres hijos.

Habiéndose enterado de lo acontecido, Oswald mando a apresar a Claude y decretó ley marcial en el reino, la cual permitía el exterminio del Clan Van Kleve y de todo rastro de su existencia. Fue así como encadenado, Claude murió por el filo de la espada de plata de Oswald. Aun amando a su padre, la joven Katherine escapó del reino, siendo perseguida por los guardias que, antaño, la protegieron del peligro. Perdida y sin rumbo, siendo sus hijos lo único que le quedaba en este mundo, llego a una pequeña villa, en la cual dejo a uno de sus pequeños.

Su plan era separarlos, para que así, se perdiera el rastro de ellos. Pero luego de haber dejado a su primer hijo, fue encontrada y asesinada brutalmente junto a sus otros dos pequeños. Nacido del linaje Siberiano Van Kleve, Mosert, se convirtió así en el último hijo vivo de Claude. A pesar de las expectativas de su padre, Mosert nació como un simple humano; en cuanto Oswald se enteró de este acontecimiento se suicido, creando un caos en el Reino. Todos quienes allí vivían intentaron tomar el poder, pereciendo en el intento, excepto por un extraño que termino por dominar a los mortales. Todo rastro de aquel reino fue borrado, para darle lugar a un nuevo país, Harikem.
Mosert con los años se convirtió en un erudito, investigando la manera por la cual poder recuperar sus tierras. Una desgracia mayor lo privó de continuar con sus planes, siendo que la villa donde había crecido, fue asediada por Vampiros. Conociendo su linaje, los vampiros asesinaron a Mosert y, haciendo un ritual antiguo, lo revivieron como Nosferatu, sellando su alma en su cuerpo mortal al crear un anagrama de su nombre. Claude, como un Licántropo, había luchado contra los vampiros por años, llevándose a la tumba un gran numero de ellos. Ahora Mosert, debía cargar con ese peso, ya que así lo decidieron los vampiros. En un frenesí de locura, Mosert termino por destruir todo rastro del clan de vampiros y escapo de aquel reino para comenzar una nueva vida.



Última edición por Evans Mester Volk el Dom Sep 16, 2012 8:26 pm, editado 2 veces
Evans Mester Volk
Evans Mester Volk

Mensajes : 32
Profesion : Consejero de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Evans Mester Volk Empty Re: Evans Mester Volk

Mensaje por Eleonor Van del Berg Sáb Abr 28, 2012 10:16 pm

FICHA ACEPTADA
Eleonor Van del Berg
Eleonor Van del Berg

Mensajes : 73
Profesion : Reina de Harikem

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.