Spirits of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Allen Letherman Black UltimosTemas
Últimos temas
» Montañas del Guardian
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Ficha de Allen Letherman Black Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



Ficha de Allen Letherman Black Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:45 am
Paginas Amigas
Ficha de Allen Letherman Black WC40Photobucket Ficha de Allen Letherman Black 40x40Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NCFicha de Allen Letherman Black Banner1de40x40Ficha de Allen Letherman Black 40x40 Ficha de Allen Letherman Black Botton_estrella_by_xipodmusiic-d59fgbfFicha de Allen Letherman Black SweetbotonFicha de Allen Letherman Black MPEGhFicha de Allen Letherman Black 351aft5 Pokémon Battle RoyaleFicha de Allen Letherman Black J91xtt Ficha de Allen Letherman Black 40x40

Ficha de Allen Letherman Black

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Allen Letherman Black Empty Ficha de Allen Letherman Black

Mensaje por Allen Letherman Black Dom Abr 29, 2012 1:35 am

Ficha de Allen Letherman Black Touya10

Nombre:
Allen Letherman Knigtely Black

Edad:
28

Raza:
Humano/Mago Elemental

Sexo:
Hombre

Descripción Física:
De tez bronceada, cabello negro al igual que los ojos, mide 1.75, de facciones serias y elegante porte, su atuendo una playera cuello alto encima una chaqueta larga que cierra de la cintura para arriba de cuello amplio y alto, un pantalón y botas que llegan hasta la rodilla, una capa larga, todo su atuendo es negro con costuras en azul rey y adornos dorados.

Descripción Psicológica(Personalidad, comportamiento habituales, etc):
tiene una patología llamada Trastorno afectivo bipolar(trastorno bipolar) que lo hace ser una persona desequilibrada, mas estos síntomas se presentan cuando está lo suficientemente enojado, en su comportamiento habitual es serio, amable, en situaciones que lo ameriten sonriente y burlón. También sufre de delirio de persecución y esquizofrenia.

Habilidades:

Experto espadachín
Experto manejador de la magia elemental.

Metamorfo/mago:
se nace con esta habilidad, se hereda, posee la capacidad innata de transformar totalmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo, de humano a anima (los cambios a plantas o a elementos de la naturaleza están fuera de su alcance por su origen VER HISTORIA Y DATOS EXTRA), puede cambiar solo una parte de su cuerpo, no necesariamente todo el cuerpo, se puede transformar en lo que desea. (Gasto 1PB por cada cambio de apariencia)

Elemental tipo Agua
Toque de Ángel: con el poder del agua es capaz de sanar las heridas, de cualquier otra persona, menos las suyas propias. (Gasto 1 PB como gasto básico, dependiendo de la gravedad de la herida + 1 si es de consideración media, + 3 si es grave y suponiendo que se use esta técnica durante el combate)

Tatsumaki:
El agua se arremolina en su mano, generada desde su palma y sale expulsada según su deseo. (Gasto 2 PB)

led bodeža:
En su mano solidifica en agua formando una pequeña esfera de hielo, por donde saldrían pequeñas agujas o dagas de hielo.(Gasto 2PB por formación y 1 PB al lanzar las dagas)

Invocacion Magica:

Sello:
Ficha de Allen Letherman Black Glyphimg

Ceres:
Dragón Azul que eligió a Allen como su portador, manejador del agua en todos sus estados este siempre se encuentra resguardado en una espada. (Gasta 4PB por invocación)
Ficha de Allen Letherman Black Dragon_Rival_by_el_grimlock

Habilidades del dragon:

Iceberg:
Acompañado de un fuerte rugido y un poderosa pisada en el suelo, del suelo emerge un enorme bloque de hielo intentado atrapar al oponente dentro. (Gasto 3 PB)

Greatscam:
Barrera echa por sus propias escamas las cuales se desprenden de el. (Gasto 2PB)

božansko oružje:
Es un hechizo el cual hace al dragón convertirse en armadura para Allen(Gasto 3GP)
.
Ficha de Allen Letherman Black Magic_Knight_Rayearth_28

Habilidades que gana con la Armadura: (el gasto de PB’s es para ambos tanto el usuario como el portador)

Granizos: Vuela y sube al cielo soltando un aliento helado haciendo una gran lluvia de granizos del tamaño de una pelota de futbol, eta técnica abarca 5 metros de diámetro. (Gasto 2PB)

Mordedura de hielo: Lanza un aliento que congela todo a su paso, alcanza 5 metros lineales. (Gasto 2PB)

Niebla: respirando profundamente y exhalando por la nariz, saldría una densa niebla, abarca 5 metros de radio. (Gasto 1PB)

Debilidades:
A la magia oscura.
El fuego y la tierra son los que disminuyen en mucho su habilidad, el fuego por ser opuesto natural y la tierra pues no le es posible mover fácilmente el agua en aquella combinación.

Gustos:
Le gusta comer, siempre tiene un palito de pan cubierto de chocolate el cual come lentamente, pasear les es satisfactorio. Le agrada de sobremanera jugar ajedrez,

Historia:
Nacido de padres que no poseían ningún tipo de habilidad mágica, en medio de una ciudad donde todo lo que era diferente es repudiado, más el pasado de su familia tiene un fascinante origen. En su sangre proviene un extraño gen que con el paso del tiempo le dará sus habilidades, su madre una humilde joven la cual fue sometida a formar parte de las mujeres de un hombre (harem), que llego a aquel pueblo solo para su diversión, con el paso del tiempo este se fue pero ahí dejo un retoño consecuencias de sus acciones, aquel pequeño formo parte de feas y crueles burlas por sus extraños cambios de color de cabello y ojos. Con el tiempo su madre se casó, aquel hombre en un principio igual que todos los demás los repudiaba, pero el tiempo le dio la oportunidad y hasta como su hijo le trataba, Allen como su madre le había puesto quería mucho a su pequeña familia.
Su vida en la juventud no cambio mucho pero podía controlar sus extrañas habilidades y poco a poco fue descubriendo nuevas, entre ellas las de controlar el agua. Unos años después extraños rumores paseaban por el pueblo, algo que él no comprendía del todo pero que sin más llegaron a sus oídos. Sabiendo aquello corrió a su casa, en la entrada una carroza muy elegante, alrededor de ella guardias que le miraban extraño y que sin más se colocarían en guardia, de dentro de la casa una voz se escucharía, la cual lo haría correr de inmediato, frente de si un hombre que sin más le taparía el paso, de facciones macabras y con una sonrisa que aterraría a cualquiera, dentro de la casa todos, solo los soldados escucharon gritos de una mujer y silencio al final.
Los guardias de afuera no hicieron nada más pasadas algunas horas en silencio decidieron entrar encontrando a su rey a los guardias que con él se encontraban, la mujer y otro hombre muertos en medio de la sala y al fondo en un rincón apartado aquel joven que había entrado, agazapado junto a una pared, mirando a ningún lado en específico, por completo lleno de sangre y temblando de miedo, aquellos se le acercarían lentamente, siendo los guardias reales los más allegados al rey sabían por completo cual era la misión, y era llevarse a toda costa al joven y único heredero del rey.


Datos extras:

Dragones Azules: Conocidos también como los dragones de hielo, habitaban las zonas más heladas y recónditas de los continentes, se desplazaban en grupos y no eran muy agresivos, esta raza poseía la piel y escamas más robusta de todas las razas, hasta los temidos dragones negros se lo pensaban dos veces antes de enfrentarlos. Capaces de hablar su idioma y prácticamente cualquier otra lengua los ponía un paso adelante de los dragones blancos

Los metamorfos: son unas criaturas que, como su propio nombre indica, pueden adoptar cualquier forma (meta- mas alla, -morfo forma; mas alla de la forma). Es decir, en si un metamorfo no tiene forma por si misma, carece de ella, es un ser amorfo, nadie jamas ha visto el verdadero "rostro" de un metamorfo. Son seres que, a pesar de conocer su existencia, nos son totalmente ajenos, por lo que son un gran blanco para los estudiosos en el tema, nadie sabe hace cuanto estaban aqui, si aparecieron con nuestro mundo, si estaban ya antes, o vinieron despues, ni siquiera sabemos como se alimentan, ni como respiran, sabemos que lo hacen, pero no sabemos como. De estos seres nacieron todos los demás(hablando de seres terrenales), obviamente por "degradacion", por asi decirlo, del ADN del metamorfo primigenio, y asi tenemos hoy en dia los dragones, gran ejemplo, o la gran biodiversidad de monstruos marinos, etc.

La habilidad de metamorfo pasa de generación en generación hasta encontrar en una persona el gen fuerte, más este no indica que sea como el primigenio, hay niveles.
TB-transformación básica cambio de alguna parte del cuerpo, color de ojos u cabello
TS- transformación secundaria cambio que con lleva a la transformación total del cuerpo cambiándolo de sexo de tamaño, viejo u joven etc.
TM-transformación media conlleva a cambios total del cuerpo, cambiando a disposición de humano a animales
TSS- transformación superior, solo el primigenio puede cambiar totalmente, ser un elemento de la naturaleza, fuego agua viento tierra, ser plantas, ser oscuridad o luz.
Se dice que aun entre nosotros se encuentra el metamorfo primigen
io.


Última edición por Allen Letherman Black el Dom Mayo 13, 2012 9:39 pm, editado 7 veces
Allen Letherman Black
Allen Letherman Black

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Allen Letherman Black Empty Re: Ficha de Allen Letherman Black

Mensaje por Game Master Lun Abr 30, 2012 12:42 am

Toque de ángel: 1 PB como gasto básico, dependiendo de la gravedad de la herida + 1 si es de consideración media, + 3 si es grave y suponiendo que se use esta técnica durante el combate.

Iceberg: 3 PB ya que actúa sobre en enemigo directamente.

božansko oružje: Las invocaciones también cuestan Puntos de Batalla. En este caso costaran 3 PB

Por favor indica rangos de distancia o radio de ataque para estas técnicas (Aunque la técnica niebla no creo que tenga muchos cambios XP):

Granizos: Vuela y sube al cielo soltando un aliento helado haciendo una gran lluvia de granizos del tamaño de una pelota de futbol. (Gasto 2PB)

Mordedura de hielo:
Lanza un aliento que congela todo a su paso (Gasto 2PB)

Niebla:
Respirando profundamente y exhalando por la nariz, saldría una densa niebla (Gasto 1PB)
avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 139

https://spiritsofgaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Allen Letherman Black Empty Re: Ficha de Allen Letherman Black

Mensaje por Game Master Vie Mayo 04, 2012 8:42 pm

Ficha Aprobada
avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 139

https://spiritsofgaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Allen Letherman Black Empty Re: Ficha de Allen Letherman Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.