Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Montañas del Guardian
Vie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Vie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Vie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Sáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Jue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Jue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Miér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Miér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Miér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 1:29 pm.
Paginas Amigas
Photobucket Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NC Pokémon Battle Royale

Liam D' Angelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam D' Angelo

Mensaje por Liam D' Angelo el Sáb Mayo 12, 2012 8:54 pm


Nombre del Personaje:
Chard Liam D' Angelo

Apodo:
Stravinsky

Raza:
Ángel Negro

Edad:
680 años

Profesión:
Pistolero, ex militar

Apariencia:
Chico de 20 años, Cabellera rubia con un peinado de puntas hacia arriba, sus ojos son de un hermoso color azul grisáceo, de test blanca y estatura de 1.75 metros, lleva consigo un atuendo color rojo en forma de gabardina cerrada hasta su cadera y aperturas que le cubren hasta los tobillos, debajo de este se le puede apreciar un uniforme de combate que cubre sus piernas y brazos con una armadura ligera pero resistente, la cual también es parte del brazo mecanizado que posee...A pesar de esto en su formado cuerpo se pueden observar varias cicatrices producto de anteriores batallas a lo largo de su vida. Por ultimo tienen un par de pesadas botas de acero recubiertas de cuero y unas redondeadas gafas color amarillo. Posee 2 alas color negro las cuales raras veces saca a la luz

Personalidad:
Aunque sea un ángel negro, no necesariamente es un chico frió y despiadado, el logro mantener su esencia alegre y enérgica tras haberse transformado, es muy decidido, cuando se propone algo no le importa intentarlo muchas veces con tal de cumplirlo, tiene una combinación de rudo con amable, al ser un antiguo militar, habla con fuerza y se mantiene siempre firme, saliéndosele a veces alguna frase o actitud de guerrero, es un buen amante de las chicas lindas, por lo que siempre le muestra a ellas su corazón y buenas intenciones aunque siempre termine despechado, el único odio que guarda en su interior es a sus hermanos, no tolero nunca la familia que lo rodeaba, llenándose así re resentimiento hacia ellos, también puede tomarse la tarea de detener a alguien cuando este hace algo que no sea bueno ante sus ojos.

Es consciente de su naturaleza, no rechaza de ella y le parece genial haber terminado así pues en su defecto nuevos y maravillosos poderes obtuvo de ello, desde que esta en ese estado, siempre procuro la manera de hacer crecer sus habilidades, por lo que vago por la tierra enfrentándose con los más perversos, y al ganarles se hacía la idea de que le hizo un favor al mundo, por lo que justificaba sus acciones a la vez de que sonaba un poco egoísta. Su deseo de luchar es constante y le motiva a hacerse fuerte para algún día superar a sus hermanos y demostrar que es el mejor. Por lo que Liam es un chico con una personalidad un poco complicada, ya que puede ser el más feliz del mundo a convertirse al más enojado si sus planes no se dan.

Le gusta:
Hacer chistes en momentos inoportunos
Todo tipo de balas y pistolas
La vestimenta de cuero
La comida picante
Jugar tiro al blanco
Beber alcohol

Detesta:
Que lo subestimen
A su familia
Injusticias
Mentiras


Habilidades y técnicas de Liam:

Pasivas:
Estas las usa sin implicar mucho esfuerzo, por su naturaleza nació con ellas y a lo largo de la vida las fue mejorando.

Velocidad: Capacidad para realizar movimientos con gran rapidez para desplazarse, esquivar o hacer alguna acción, esto se debe a que su cerebro tiene una mayor capacidad de respuesta, esto le permite por ejemplo desenfundar sus armas y realizar un disparo en menos de un pestañeo. Puede desplazarse a la velocidad del sonido

Fuerza: Puede levantar sin dificultad un objeto de 250 kg, por lo que un golpe de su puño puede ser letal para cualquier ser débil o normal.

Sonido: Puede suprimir el sonido alrededor de el, en un radio de 15 metros tomándolo a el como centro. Le ayuda en misiones de espionaje

Invocación de balas: Esto le permite invocar la cantidad de balas que desee sin necesidad de realizar un sello o un conjuro, permitiéndole siempre tener la posibilidad de recargar su arma. (2 PB Por cada 30 balas )

Vista: Capacidad de ver cosas pequeñas a distancias de 100 metros así como leer los movimientos del enemigo al ver el flujo de su energía, esto le permite tener precisión en sus disparos y técnicas.

1. Disparos.

Es un excelente tirador y para realizar sus técnicas posee una pistola especial:

Posee 1 revólver como arma principal, la cual se encuentran en una funda al lado de su cadera. En total tiene 15 balas normales, 15 explosivas y 15 con veneno como munición principal las cuales guarda dentro de su sobretodo.



Este esta compuesto por un poderoso metal que jamás se rompería o fundiría ante el calor, sus balas puede transportarse incluso varios kilómetros sin perder la potencia desde que fueron disparadas, estás están formadas por la aleación de metales mithril y adamantium, siendo así una combinación poderosa e indestructible al ser estos los metales mas fuertes del universo, además están recubiertas de oro que le dan un toque característico. Tiene un innumerable arsenal de municiones que invoca cuando quiere, y al poseer una gran velocidad nunca es observado por el enemigo cuando recarga, pareciendo así que sus balas fueran infinitas. Estas tienen la capacidad de penetrar hasta el diamante, teniendo un efecto mortal en el cuerpo del enemigo. También posee técnicas donde estas se convierten en explosivas o venenosas.

Balas explosivas:
Contienen polvora y nitroglicerina en estado puro dentro de su interior, que estallan al sentir la temperatura corporal del cuerpo del enemigo, es decir, aun así no lograran dar con el objetivo, al pasar 20 cm cerca del cuerpo explotan por acción del calor, puede usarla intercaladas con cualquier otro tipo para distraer y confundir. Viajan a una velocidad superior a la del sonido, siendo muy difíciles de detectar a la vista ( 2 PB Por cada 6 balas)

Kabum veneno:
Nombre que le dio a su técnica, hace referencia al sonido de las balas al salir y al poderoso toxico que tienen en su interior, esta toxina al entrar en contacto con la piel penetra por los poros para ir al corriente sanguíneo y finalmente transportarse por todo el cuerpo, deñando venas y capilares ocasionándole además de hemorragias internas una parálisis o entumecimiento por de músculos, pues ataca también al cerebro y medula espinal, haciendo que los nervios uno a uno se destruyan. Con solo el enemigo agarrarlas aun así no se hayan percutido esta liberara lo que tiene dentro. El es inmune a esto, ya que el mismo desarrollo el veneno, al experimentar con su sangre y energía oscura, por lo que su cuerpo posee el antídoto natural ( 3 PB por cada 6 balas)

Darkness Balls:
Rodea con su propia energía las balas que usa con su revolver, estas al ser disparadas pueden tomar muchas formas, expandiéndose incluso 5 cm antes de dar con el blanco, convirtiéndose así en una cúpula, red, o laser que agarre o ataque lo que estén a su alrededor, produciendo mayor daño. ( 4 PB por cada 6 balas )

Balas de la muerte

Estas son especiales, pues al ser disparadas de estas salen unas micro espinas que se incrustan junto con la bala al enemigo cuando el disparo le ha dado, estas micro espinas de metal tienen la particularidad que luego de entrar en contacto con el cuerpo del enemigo, terminan de desprenderse para clavarse en la carne o huesos del rival, para dañar los nervios e inmovilizar la zona afectada ( 6 PB por cada 4 balas )

Balas tétricas :

Al ser disparadas no viajan en linea recta a la dirección que fue apuntada inicialmente, estas pueden moverse en forma curva o en zic-zac para sorprender al enemigo, estas poseen un hilo invisible que une una bala con la otra donde atrapan al rival y lo atan ( 6 PB'S por cada 4 balas )

Debilidades
Elemento agua
Energía blanca
Distraerse fácilmente
Mujeres
La ira

Historia:

Es el Cuarto de siete hermanos, perteneciente a la familia de los D’ Angelo, nació angel blanco, siendo mandado desde pequeño al cielo, donde vivió una niñez marcada de enseñanzas militares, pues los superiores tenían gran esperanza en el, odio desde entonces profundamente a sus hermanos porque pensaba que lo habían abandonado, aún así siguió adelante y acepto convertirse en un militar para así llevar acabo aventuras y misiones que a lo largo sabía que lo harían fuerte, aun con buenos valores, rodeado de grandes compañeros desarrollo una alegría envidiable, cosa que se fortaleció cuando conoció a una chica ángel, a la cual admiraba mucho, ambos fueron compañeros y poco a poco desarrollaron una gran amistad que para el se convirtió en amor, pero nunca se lo demostró directamente, quedándose callado para guardar sus sentimientos, un día al esta chica ya no estar a su lado, se sintió desolado, por lo que los malos sentimientos volvieron a reinar en el, hasta que una mañana se levanto y se revelo, porque quería poder, y empezó a estudiar la oscuridad, experimentando ocultamente con los cuerpos de los demonios y vampiros que mataba, hasta que fue descubierto, y se le reprendió con un fuerte castigo, cosa que el rechazo rotundamente, en busca de libertad que le serviría además para buscar a aquella chica, prefirió abandonar el cielo para terminar entonces vagando en la tierra cuando tenía 246 años de vida.

No tardaría mucho en su cuerpo reaccionar ante la oscuridad que era expuesto constantemente en el, sus alas se teñirían de un majestuoso negro azabache, hasta que el día por fin llego, su transformación que duro meses estaba ya completa, el manejar magia negra ya no le hacía daño, la luz que yacía en el fue despedida para siempre, haciendo esto que su aro se apagara, por lo que se quito aquel objeto flotante de su cabeza y lo desintegró con sus propias manos. Fue ahí cuando decidió buscar uno de sus hermanos para probar sus poderes, en una larga pelea que termino con ambos agotados, donde el ultimo movimiento, sería la imagen de su miembro superior derecho rodando por el piso seguido de una fuerte hemorragia que no paraba, allí comprendió que aun su fortaleza era escaza, por lo que pudo escapar rumbo a un lugar desconocido, donde entreno y entreno acompañado de sacrificios, mantenía a pesar de todo su característica alegría, era algo que no podía evitar. Finalmente tras cientos de años llego al reino de Umbría, porque investigo que allí posiblemente se encontraba algunos de sus hermanos, por lo que en busca de venganza empezaría una guerra de sangre con ellos sin importarle nada ni nadie...

Datos Extras:
Tiende a hablar como si estuviese gritando, costumbre que se le quedo al mandar los pelotones de sus tropas
Es muy curioso y preguntón, siempre quiere saberlo todo
Ama el color rojo, porque representa la sangre que derramaran todos aquellos injustos y abusadores de este mundo
Teme a que lo vean desnudo, siente vergüenza por sus cicatrices
Usa lentes ya que estos tienen un dispositivo que le ayudan a calcular distancia, velocidad y fuerza de sus disparos



avatar
Liam D' Angelo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.