Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Montañas del Guardian
Vie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Vie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Vie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Sáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Jue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Jue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Miér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Miér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Miér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 1:29 pm.
Paginas Amigas
Photobucket Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NC Pokémon Battle Royale

Ficha de Kurenai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kurenai

Mensaje por Kurenai Light Seeker el Lun Jun 04, 2012 2:00 am





Nombre: Kurenai Light Seeker

Edad: Indeterminada

Raza: Hibrido Vampiro-Ángel Blanco

Sexo: Femenino

Descripción Física:

Es una chica de altura promedio y cuerpo formado pero delgado, lo cual le permite una gran habilidad acrobática. Su tez es suave y pálida, casi tan blanca como la nieve y posee unos extraños ojos azules sin pupila del color del océano. Su pelo es negro azulado, dividido en coletas de diferente largo.

Descripción Psicológica:

Kurenai es un ser muy variable. Generalmente se muestra como alguien alegre, serena, infantil y amable. Suele ser vaga y caprichosa y hasta algo tonta en su actuar cotidiano. Esto no es “simple apariencia” pero es más que solo eso. También es una persona seria y distante, muy pocos llegan a conocerla totalmente. Posee una gran inteligencia y no lo gusta andar con rodeos, siempre ira al punto. A pesar de su infantil apariencia siempre poseerá la sed de sangre e impiedad de cualquier vampiro.


Habilidades:


> Posee las habilidades de su parte vampírica, incluyendo su afinidad con la oscuridad y las sombras. También posee aquellas habilidades innatas de los vampiros como la regeneración y el viaje por las sombras ademas de los sentidos sobrehumanos. (Cualquier uso de esta habilidad no especificada costara 3 PB)

Asimilación: Al beber la sangre de su enemigo puede absorber recuerdos, conocimientos y hasta habilidades y destrezas de la persona si es que desea. Incluso también puede absorber su alma, transformándolo en un familiar. (5 PB la Absorción de la Habilidad y 8 PB la Transformación en Familiar. Cabe aclarar que no se usara esto con el resto de los usuarios sin previo acuerdo).

Familiares: A lo largo de su vida como hibrida, Kurenai ha absorbido incontables almas que ahora están esclavizadas dentro de ella como si fuera un infierno y deben servirle hasta que mueran en batalla o su amo y prisión lo haga. (4 PB x cada 2 familiares)

Transformación: Puede descomponer su cuerpo en varias mariposas negras o transformarse en un lobo gris. (4 PB)



Armas:

Ragnarok: Una guadaña que durante cierto tiempo fue normal, hasta que un día se libero un alma demoniaca. Este pequeño ser en realidad es el Can Cerberos, guardián de las puertas del Infierno, pero nadie lo sabe. En su estado de arma es tan pesado que muy pocas personas pueden levantarlo, esto es en realidad Ragnarok quien reconoce las energías cercanas y solo se deja levantar por aquellas que le son familiares.

Black Blade: Una espada de índole oscura cuya hoja es negra y puede transformarse en un pesado cañón.

Debilidades:

> Aunque puede manipular ambas energías estas le provocan daño de igual manera.
> La plata le provoca quemaduras.
> El elemento fuego.
> Su apego a sus seres queridos.
> La sangre.

Gustos:

Los dulces
La sangre
Estudiar y conversar con Volk
Leer
Cantar
El olor de las rosas (A pesar de ser vampiro aun le es tan gustoso como antes)
Los frutos rojos: Frambuesas, fresas, cerezas, etc.
Tomarse largos baños.

Historia:

Kurenai es hija del tintan Pontos y un ángel que nunca pudo conocer, sin embargo su naturaleza fue totalmente angelical poseyendo de su padre solo su afinidad al agua.

Fue criada por un angel de la muerte quien la cuido y la protegió como un padre y la educo y entreno como su maestro. Con el pasar de los años se transformó en un talentoso ángel cuyo talento y conocimiento la llevaron a el rango de Querubin y a tener un puesto junto a uno de los ángeles mas talentosos, su amiga y hermana adoptiva. Este puesto era ser uno de los 27 ángeles aniquiladores, un grupo de elite encargados de combatir los mas peligroso demonios y seres oscuros sobre la tierra y cuyo poder pudiera afectar el equilibrio.

Sin embargo a medida que las luchas avanzaban su mente entraba en una confusión cada vez mas grande al ver en los ojos de aquellas criaturas el dolor y escuchar con claridad el lamento de sus almas rogando clemencia a los cielos. Fue por esto que empezó a dudar de sus acciones y a empezar a interesarse por aquellos seres que asesinaba.

Pero no fue hasta que conoció a cierto vampiro que su corazón y su alma no habían caído seducido por la oscuridad. Su misión era asesinarlo, mas sin embargo al encontrarse con el no pudo hacerlo y con el pasar del tiempo estaba dispuesta a olvidarse de su misión y sus orígenes por aquel Nosferatu incluso si su alma era consumida por las llamas del infierno. Al haber bajado en un cuerpo humano empezaba a sufrir los efectos de la muerte en su cuerpo mortal, sufriendo una indescriptible agonía.

Aquel vampiro, con el temor de perderla, la mordió e intento hacerla su familiar pero se quemo con su energía blanca y recibió un golpe quedando tendido contra la pared. Mientras tanto su dolor aumentó empezando a sentir los efectos de la maldición sobre su cuerpo mortal. Al saber que esto traería problemas marco un sello en su mano y uso sus últimas energías para evitar que aquellas dos naturalezas chocaran de forma irremediable.

Después de eso, al necesitar su primer alimento, devoró al vampiro, su cuerpo y su alma, transformando a Ethan Van Ripper en su primer familiar y eterno sirviente.
Transformada en ese ser impuro y aberrante, vago feliz con su familiar y aunque el amor de uno por el otro jamás fue confesado, este se transformo en una mejor relación entre familiar y vampiro. Ethan se transformo en su maestro y le enseño todo lo necesario para sobrellevar aquella nueva naturaleza. Juntos la investigaron y vieron tanto sus ventajas como desventajas.

Tiempo después llegaron a la nación de Gnosis y a un gran conflicto en el cual se vieron obligados a pelear. A aquellos gobernantes los había invadido la locura luego de recibir la predicción de que un nuevo rey vendría de tierras lejanas… No querían perder su poder. Sin embargo tanto ella como Ethan los asesinaron sin piedad y fueron a liberar a los funcionarios a cargo, entre ellos una dragona que seria mas adelante su dama de compañía.

Cuando estaba por marcharse, el oráculo fue hasta ella y, delante del pueblo la declaro el nuevo gobernante de Gnosis. Aunque al principio no estaba de acuerdo, fue convencida de quedarse y hasta el día de hoy gobierna junto a su amada gente.

Datos Extra:

• Cuando era Querubín poseía cuatro alas, sin embargo un aniquilador enviado del cielo le arranco un par por lo que ahora tiene solo dos y los huesos descarnados de las otras.

• Sello de Géminis: En el dorso de sus manos Kurenai posee un sello que mantiene el equilibrio entre sus dos energías ya que su transformación fue muy de golpe y nunca tuvo un entrenamiento o alguna oportunidad para acostumbrarse por lo que este sello hizo ese trabajo de forma progresiva. Habiéndole dado ya a la joven la oportunidad para asimilar la dualidad de su ser ahora sirve para evitar que las energías colapsen una con la otra. Puede separar ambas naturalezas en dos entidades que no deben ser bautizadas con un nombre (ya que pierden la esencia del ser que forman). El ángel y el vampiro separados pueden usar las mismas habilidades que Kurenai pero no pueden usar aquellas cuya energia sea opuesta a la suya.

Parte Vampiro:

Spoiler:

Parte Angel:

Spoiler:










Spoiler:

Espíritu de la Guadaña:

Nombre: Ragnarok

Nombre Real: Cerberos/ Garm

Edad: Desconocida

Raza: Demonio

Sexo: Masculino

Profesión: Antiguo protector de las puertas del Inframundo // Mascota

Descripción física:

Normalmente se ve como un pequeño y adorable ser blanquito y baboso que aparenta una desconexión total con el mundo que lo rodea. Posee un gorrito rayando que parece de lana y unos auriculares que limitan su oído tan sensible.

Descripción Psicológica:

Es prácticamente como un cachorro normal. Muy cariñoso y protector, suele llorar cuando su ama no esta cerca y es un muy buen perro guardián. Es inteligente, aunque no lo parezca, y es muy valiente.
Habilidades:

1) Manipulación de la masa: Ragnarok puede manipular su masa, pudiendo cambiar de peso, densidad, estado, tamaño y forma.

2) Devorador: La dieta de Ragnarok no solo incluye comida normal y objetos de diversas índoles. También consume almas y energía.

• Puede tomar la energía de una técnica y liberarla contra el enemigo. Dependiendo de la naturaleza del ataque puede ser contraproducente o no. (4 PB)

3) Manipulación de Tierra: Al ser este su elemento afín (y cuya afinidad también explica sus habilidades de cambio) puede manipularlo a su antojo y sus derivados.

• Muro de piedra: Levanta un puro que protege de ataques directos, mide aproximadamente 8 metros de largo y ancho como máximo. (6 PB)
• Terremoto: Ragnarok salta y provoca un sismo capaz de derribar casas en un radio de 15 metros. ( 8 PB)


4) Ragnarok puede retornar a su verdadera forma en circunstancias muy adversas o si se rompe la guadaña. Si esto ultimo ocurre no puede volver a su antigua forma.


• Rugido de los Infiernos: Un gran haz de energía sale liberado por de un feroz rugir que provoca una gran destrucción de 14 metros de distancia. (10 PB )

• El Aullido de los Espectros: Con este aullido invoca a los espectros que han intentado violar su seguridad en el pasado intentado cruzar las puertas del Hades. (10 PB // 5 x Cada Aullido)


Debilidades:

Energía blanca
El fuego
Su instinto animal
Los sonidos muy fuertes y su olfato tan sensible
Su poder esta limitado a la guadaña

Gustos:
Comer de todo, sobretodo metal.
Estar con su dueña.
Dormir.
Jugar a traer la pelota.


Historia:

Fue uno de los protectores del Inframundo, el perro demoniaco encargado de cuidar sus puertas hasta que fue encerrado en la guadaña.

Se rumorea que fue un grupo de ángeles rebeldes que intentaron asesinar al demonio en un asalto casi suicida, sin embargo solo sobrevivieron para poder encerrarlo en aquella guadaña. También se dice que fue para evitar que su aullido, como si de una trompeta o un cuerno de guerra se tratase, anunciara el comienzo de la batalla final entre dioses y demonios. Muchas versiones circularon por años hasta el paso del tiempo tapo con sus arenas su leyenda.

Muchos años mas tarde la guadaña fue encontrada por su actual dueña y fue la energía de esta la que lo ha liberado y alimentado por siglos.





Última edición por Kurenai Light Seeker el Lun Sep 17, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
avatar
Kurenai Light Seeker

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kurenai

Mensaje por Eleonor Van del Berg el Sáb Jun 09, 2012 12:29 pm

FICHAS APROBADAS

_________________

avatar
Eleonor Van del Berg

Mensajes : 73
Profesion : Reina de Harikem

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.