Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Montañas del Guardian
Vie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Vie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Vie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Sáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Jue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Jue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Miér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Miér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Miér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 1:29 pm.
Paginas Amigas
Photobucket Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NC Pokémon Battle Royale

Ficha de Maxell D' Hourite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maxell D' Hourite

Mensaje por Maxell D' Hourite el Miér Jul 04, 2012 8:42 pm





Nombre: Maxell D' Hourite

Edad: Aparenta 25

Raza:Demonio

Sexo:Hombre

Descripcion Física: De extremidades largas y tronco igual, alto de unos 1.80 mtrs, de cabellos rubios y ojos azules, piel blanca, siempre lleva un pantalón negro, con zapatos de igual color, lleva unos guantes que le cubren hasta arriba de los codos, tiene una túnica que le cubre desde el cuello hasta la cintura, por la parte de atrás cae hasta abajo de las rodillas, esta es de color blanco.

Decripcion Psicológica: (Personalidad, comportamiento habituales, etc) Feliz, despreocupado, siempre esta sonriente, ante cualquier situación, le gusta que le hagan preguntas, sabe mucho acerca de muchos temas, las preguntas que le hacen deben de ser muy especificas y mejor si utilizan palabras poco usuales para hacerlas, muy amable y dedicado.

Habilidades: Pues es muy hábil y flexible tiene conocimientos en el control de la oscuridad y la Magia Elemental.

1)
Control de Oscuridad:

Básicamente trata de que con el simple echo de que aya algún tipo de sombra u oscuridad este la puede hacer mas y mas, distancia de alcance de 5 metros, expandirla hasta 10 metros(Gasto 2PB, expandirla 1PB mas por metro)

System nigra: oscuridad también puede referirse a los sentimientos de las personas, los sentimientos de odio, rencor, venganza, influyendo de tan forma, haciéndolo mas fuertes hasta que estos consuman a su usuario. Distancia hasta 5 metros. (Gasto 3PB)

2)
Este tatuaje lo lleva gravado en su espalda, es el que le da la habilidad de poder realizar magia.



Imperium: Es el control del tiempo y el espacio, puede distorsionar la realidad haciendo que el tiempo corra o mas lento o mas despacio, pero esto solo influye en el.(Gasto 3PB)

Hyuu: es un silbido que hace con el que hace que la persona que el quiera que lo escuche se desoriente, Es un sonido que llega a lo mas profundo de el cerebro, aunque se tapen los oidos este sonido traspasara hasta llegar a aquella parte del cerebro. Distancia de alcance de las ondas de sonido 10 metros. (Gasto 4PB)



Spear(Lanza): usa su magia crea lanzas de energía o de oscuridad, las puede lanzar usando su magia o las puede agarrar y el mismo lanzar las, también puede usar el imperium para cambiar su dirección, su velocidad. que rodean o persiguen a su oponente.


3)
hace aparecer este sello bajo sus pies para poder tener el control de los elementos del agua fuero, aire y tierra. El sello son letras, depende de que elemente use las letras se moverán alrededor de el.(gasto de invocación de sello 2PB)



Fuego:



Bola de fuego: son bolas de diferente tamaño, las crea en su mano, las puede lanzar a gran velocidad, tamaño de 10 cm hasta 1 metro, distancia antes de extinguirse 10 metros (Gasto por creación de 5 bolas 2PB, 1PB+ si pasa de 50 cm, 2PB+ por c/2 metros de distancia)



León de fuego: Lanza por su boca una gran y enorme ráfaga de aire que forma un león, objetivo alcanzar, encerrar e incinerar. Tamaño 2 metros, distancia que abarca 10 metros.( Gasto por creación 8PB)

Agua:



Marejada: al chocar ambas manos frente de él, del sello emerge una ola de agua, tamaño 2 metros, Distancia 10 metros. (Gasto de creación 2PB, 3PB+ por c/2 metros de distancia)



Dragón de agua: De su boca expulsa el agua creando un dragón del mismo elemento. Objetivo alcanzar, encerara y ahogar. Tamaño 2 metros, distancia que abarca 10 metros (Gasto por creación 8PB)

Tierra



Tragaterra: cre aun movimiento en la tierra golpeando fuertemente con su pie el suelo, haciendo que una enorme grieta surga de donde salen pequeñas rocas las cuales lanza. Tamaño de las rocas 5 cm de diámetro, alcance 10 metros(Gasto 2PB, 3PB+ por c/2 metros de distancia)



Tejón de tierra: de su boca expulsa tierra que formara a un tejon del mismo elemento, su objetivo es encerrar al oponente y aplastarlo. Tamaño 2 metros, distancia 10 metros (Gasto 8PB)

Aire:



Ventisca: lanza aire a gran velocidad formado en ráfagas en su mano. distancia 10 metros (Gasto por creación 2PB, 2PB+ por c/2 metros de distancia)


Águila de aire: ráfagas de aire salen de su boca formando al Aguila del mismo elemento, objetivo alcanzar, encerrar y cortar, tamaño 2 metros, alcance 10 metros(Gasto 8PB)

5)
Pude persivir presencias y distinguir claramente el aura de las demas personas o creaturas a su alrededor.

4)
Puede hacer que sus uñas crezcan desproporcionada mente, eligiendo el el tamaño estas con muy fuertes y poderosas, no se rompen con nada y tiene un filo superior al de una katana. (Gasto 2PB


Debilidades:

Magia blanca, cosas de índole o de energía de tipo luz, también suele tener un desgaste por usar el sello de su espalda ya que este es de magia de índole blanca.

Gustos: Le gusta mucho beber leche. Sabe cocinar y dibujar porque según él es muy parecido a hacer brebajes y símbolos mágicos respectivamente

Historia:

Hijo de un ángel y una demonio, heredando la belleza del tipo angelical pero los poderes de un demonio, nació y vivió en uno de los 7 infiernos, muy querido por su madre, pero odiado y repudiado por los demás demonios, tras varios años(muchos), este durante sus deberes de todos los días, escucho algo extraño, por varios días fue así hasta que algo extraño paso, este demonio fue invocado en el mundo de los humanos por un joven aprendiz de mago.

Maxell se quedo impresionado por aquella hazaña del joven, el pequeño mago uso mucha energía el cual solo miro a Maxell un instante después de aquello y cayo inconsciente, Maxell se sentó frente a el y espero a que despertara, tras unas horas el joven mago despertó, se asusto al ver a Maxell y se alejo un poco, Maxell solo sonreía, aquel joven mago le explico que ese era su primera invocación, y que por consiguiente al a verlo traído el tendría que ser su sirviente, Maxell escuchando atento aquella explicación se quedo pensando, diciéndole después al pequeño que el aun era muy joven para poder tener a una invocación de tipo demonio, que el poco a poco iría muriendo si el se quedaba, aquel joven no le importo la advertencia.



Maxell fue presentado al mago maestro de su joven amo, este parecía sorprendido por aquel demonio, bastante diferente al que el había invocado, Maxell le advirtió de la situación en la que su joven amo se encontraba, para ello Maxell tuvo que contarle toda su historia al maestro del su joven amo, aquel hombre al enterarse de que tenia de cierta forma un lado angelical le propuso una otra forma de poder vivir a partir de su aprendiz, implantando le aquel extraño tatuaje con el cual a parte de poder vivir sin que mate a su aprendiz podría tener manejo de la magia elemental. Maxell acepto.



Tras mucho años estando al servicio de aquel Mago, de nombre Ashura, este murió por su propia mano, pues la magia y el poder le habían corrompido, durante el tiempo que estuvo con Maxell aprendió mucho y se dispuso a mejorar en su magia blanca, pero el poder de saber mas y un conocimiento acerca de la magia negra le hicieron desvariar en sus sentimientos reales, realmente Ashura no murió, solo cayo en un profundo sueño, el cual le obligo a Maxell a hacerle para que el pudiera existir en el mundo humano sin necesidad de que este estuviera atado a el, Maxell accedió a hacer aquel sello, dejándolo dormir por siempre en un ataúd de agua, habiéndose encontrado libre de alguna forma en el mundo humano, Maxell solo se dedico a vagar por el mundo.


Datos extras: Odia los lugares calidos. El sushi le da asco porque segun el, es pescado crudo y huele mal. las malas preguntas y la falta de atencion hacia el cuando esta habalndo o explicando algo.

La magia que usa le es dañina ya que contiene un cierto nivel de magia blanca.

El único recuerdo que tiene de su joven amo, Ashura es un extraño colgante que guarda en su pantalón.

avatar
Maxell D' Hourite

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.