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Mensaje por ReidenDashikengo Miér Jun 06, 2012 10:53 pm

Nombre: Reiden Dashikengo
Raza: Espíritu (Posee un cuerpo humano)
Edad: 973 años (aparenta 19 en su cuerpo actual)
Profesión: Rey de Koumakan

Descripción Física:
Es la forma que utiliza mayormente cuando se encuentra en el plano terrenal. Es un chico de tez blanca, midiendo 1.74 Mts, cabello gris obscuro, ojos amarillos que se tornan en rojos cuando está molesto. Su ropa consiste en una chaqueta Azul índigo, una camisa de vestir gris y pantalones negros, zapatos del mismo color.

Descripción Espiritual:
Una túnica verde mohoso obscuro y algo parecido a un chaleco rojo, ambos roídos por el tiempo, cubriendo su alma corrompida. En el plano espiritual y terrenal puede mostrarse con una armadura plateada.
Reiden Dashikengo (Ficha) 00182wraiths

Personalidad:
Su forma de ser es un tanto cínica y sarcástica cuando esta molesto, que es normalmente la actitud que toma ante cualquier persona desconocida o un enemigo e incluso algunos de sus subordinados. La mayor parte del tiempo se mantiene aburrido y despreocupado ante cualquier cosa y en raras ocasiones
muestra los sentimientos que tuvo cuando vivía normalmente.

Le gusta:
La vida, pese a que su especialidad sea la muerte.
Los cigarros que disfrutaba vivo.
El sonido de la guerra.
Vagar libre.

Le molesta:
Los inmortales, ya que el no puede aspirar a serlo.
Los ángeles o seres de luz.
Que sus planes no le funcionen.

Habilidades:

Arma
En el tiempo que ha vivido ha aprendido varias técnicas con la espada, objeto con el que empezó su entrenamiento con su padre a partir de los 6 y con el que ha estado la gran parte de su tiempo viviendo. Con el tiempo perfecciono su técnica.

Cambio de forma: (4PB por cada cambio) Utiliza la alquimia para darle una forma distinta, siendo la principal una espada y cambiándola en:

2 Hachas de 1 mano. Rango de alcance: 40 centímetros cada una.
Lanza. Rango de alcance: 2.80 metros de punta a punta.
Espadas gemelas (2). Rango de alcance: 60 centímetros cada una.
Arco simple. Radio de alcance: 15 mts.
Espada larga (forma principal) Rango de alcance: 1.40 metros

Ola de viento: Utiliza la fuerza y un poco de magia concentrada en el filo del arma, dando un corte al aire y comprimiendo este en una cuchilla de viento dirigido. El aire viaja hasta 5 metros de distancia en linea recta, disminuyendo su velocidad y potencia hasta los 15 metros que desaparece. (2PB)

Ciclón: Gira el arma sobre su cabeza y después rota junto a esta, bajándola a la altura de sus hombros, cubriendo distintos radios dependiendo del arma. (3PB)

Estocada Aérea: Sube al aire y se lanza en picada con el arma hacia el frente de él para propinar un fuerte golpe. Produce un pequeño temblor en un radio de 5 metros desde donde cae. (3PB)

El Bumerán: Lanza el arma hacia cualquier dirección y con ayuda de la magia la trae de vuelta a sus manos. Llega hasta 7 metros delante de el antes de volver. (4PB)


Magia de frio.
En el tiempo que estuvo estudiando magia, descubrió que la más afín a él era la del frio y se especializo en esta en sus últimos años en la torre.
Tanta fue su habilidad con ella que puede tomar agua del ambiente, en un rango
de 10 metros, para crear hielo, moldearlo de distintas formas e incluso enfriar objetos. (Cualquier hechizo sencillo cuesta 2 PB)

Tímpano de hielo
Congela el aire y/o agua del lugar una estalagmita de hielo que utiliza para atacar, siendo esta una punta filosa, o para impulsarse, convirtiéndose en una plataforma. (3PB)

Fuego helado
Forma una llama azul en su palma, pocos centímetros alejada de esta, que ilumina pero no quema, al contrario, enfría el ambiente y al que lo toca, debido a esto se debe evitar tocarlo. Utilizado como ataque funciona como si de un lanzallamas se tratara, expulsándolo de las palmas en forma de una llamarada, a un rango de 5 metros como límite. (PB: 3 invocarlo, 2 expulsarlo)

Zero Absoluto
Convoca en un área de 10 metros a la redonda, una escarcha que va congelando lentamente el aire y lo que se encuentre cerca o dentro del perímetro. (8PB)

Cuervos de hielo
Forma en sus palmas 2 trozos de hielo y los moldea en forma de cuervos que se pueden mover según las condiciones del aire, utilizándolos como medio para informar y/o mirar el terreno. También pueden ser utilizados como ataque lanzándolos al enemigo y controlándolos para dirigirse contra este. Utilizan un rango de 50 metros, superado este limite pierden la habilidad de moverse y caen estrepitosamente en el suelo. (6 PB)

Prisión de Hielo
Forma 3 enredaderas con pinchos que viajan hasta el oponente en un rango de 6 metros (máximo) que van subiendo y entre cruzándose del piso hasta 2 metros hacia arriba, atrapándolo y limitando su movimiento por algunos momentos, después estas se pueden disolver en el aire para volver a formarse en agujas para atacarlo. (3PB)


Necromancia (Rama de la magia negra)
Fue en el tiempo antes de abandonar sus estudios mágicos en la torre, descubrió un libro que nunca debió haber estado ahí, trataba de las artes obscuras y una magia prohibida, la necromancia. Cuando hubo dejado el lugar volvió al estudio y practica del mismo, aprendiendo a concentrar la energía pura para impregnarla en objetos, o en su defecto solidificarla y moldearla así como reanimar cadáveres (Técnicas de magia negra simple cuestan 5PB)

Levantamiento de cuerpos
Debido a la práctica de la magia negra, comenzó a familiarizarse con la necromancia. El levantamiento de cuerpos era lo más básico que se aprendía debido a que estos no poseían mente ya, y se sujetan a la voluntad del necromancer. Invoca 5 zombis sin habilidades. (pendiente)

Toque de enfermedad
Forma un aura verde obscuro en la palma de la mano, rodeándola y extendiéndose por cualquier superficie que toque, envenenando lentamente el objetivo y debilitándolo. (3PB)

Muro de huesos
Con magia obscura levanta un muro solido hecho de puros huesos, invocándolo desde el suelo hasta una altura de 2 metros, impregnado con energía obscura. (4PB)

Death Spike
Juntando energía y ramas, metiendo en estas la energía, forma varias flechas las cuales tienen una aura obscura, que de dar en el blanco, paralizan la parte tocada con ella (5PB)

Border of Life and Death
Técnica de la necromancia, utilizarla requiere gran concentración para no cometer errores al momento de ejecutarla. Forma 2 auras, una en cada mano, con las cuales es capaz de atravesar la piel y tocar órganos vitales para dañarlos o revivirlos, pudiendo también sustituirlos. (10PB)


Forma espectral
Antes de morir, Reiden busco la manera de mantenerse aun en el plano de los vivos, pero la idea de convertirse en un linche aun era lejana y la iría a usar solo para un caso extremo. El tiempo pasó y no encontrando la forma decidió convertirse en uno. Durante el ritual para volverse inmortal como los demás necromancers uno de los pasos salió mal, por lo que su alma no pudo ligarse a los huesos que reposaban sobre el altar. Por eso es que posesiona los cuerpos de bebes antes de que estos sean “desechados” por las madres. Al ser un espectro, puede utilizar su cuerpo material y moverse con libertad, conservando una parte de sus habilidades, como es el flotar y el atravesar objetos sólidos. El ataque simple en esta forma puede dañar tanto física (con arma) como espiritualmente (técnicas) las cuales, no dañan el cuerpo pero si su energía, bloqueándola parcial o totalmente, dependiendo del lugar y forma del ataque. (2PB por alguna de estas técnicas)

Doble cuerpo
Consiste en dejar una impresión de su alma en el cuerpo que habita y saliendo de este, poder controlarlo como si de personas diferentes se trataran. (Comparten los PB, si quedan menos de 2 se vuelven a unir en 1 solo)

Incorpóreo
Juntando energía y estando en el cuerpo físico, Reiden cambia la composición de este y lo transforma para evadir golpes. La transformacion de esta forma dura 2 post (el de formacion, dura hasta que se realize el siguiente post (de Reiden) y el de reestructuracion, que es cuando termina la formacion) despues de esto debe esperar 3 post (igual, de Reiden) para volverse a utilizar.

Eco fantasmagórico
Concentra energía en su boca y la utiliza para amplificar el sonido, el cual puede aturdir a quien lo escucha dentro de un rango de 3 metros.

Espada de la muerte
Al igual que al tomar la forma incorpórea, toma el arma y forma un aura grisácea alrededor de esta. Al atacar causa daño espiritual que va gastando la energía física y cerrando los canales, fatigando el área donde toca. (Bloquea y quita PB del oponente)



Sellos
Años después, habiendo controlado y aumentado su conocimiento en 2 ramas de la magia, encontró un antiguo manuscrito, dejado en el interior de una iglesia en ruinas la cual fue su morada por varios años. Este contenía información sobre lo que parecía maneras de invocar y varios sellos demoniacos (En aquel entonces consideraban cualquier magia como demoniaca). Extrañado y a la vez agradecido de que los sacerdotes lo mantuvieran oculto, procedió a estudiarlos.

Border of Insane
Reiden Dashikengo (Ficha) Sello2l
Madness, das Gefühl, dass ein Teil von uns so glücklich, Sie wissen,halten uns wach im Schlaf. Ermöglicht den Austausch über die Jahregelebt und die Schmerzen des Todes, um meine Feinde.

En un radio de 5 metros, confunde y atormenta la mente del objetivo por unos instantes, mostrándole mentiras convincentes o sospechas fundadas sobre lo más relevante en su mente, solo por unos segundos. Si la mente de la persona esta ya demacrada le recuerda viejos traumas y los trae de vuelta.

Edge of Dream
Reiden Dashikengo (Ficha) Sellou
Schlafen, schlafen und nicht mehr aufwachen nie nie.

Forma un pequeño sello sobre la palma que adormece al contacto y gradualmente duerme al objetivo dejándole vulnerable, usado junto a Insane puede causar pesadillas reales.

Genjitsu no ejji
Reiden Dashikengo (Ficha) Magiccirclebyxyee
Die Realität gebrochen wird, verwandelt und schafft etwas, dessen Logik und nicht im Rahmen ihrer Möglichkeiten. Jetzt werde ich Sie bitte Ihre Realität.
Crea un sello de 5 metros al rededor de el y lo que este en aquella área la transporta a uno de los 5 planos.

Planos:

Sello de los 4 grandes generales de Koumakan.
Reiden Dashikengo (Ficha) Panpipersmagiccirclelvl
Allgemein in Kriegszeiten zeigte seine Macht Truppenführung Koumakan Trockengebiete, levantence jetzt mit meinem Anruf und kümmern sich um ihren neuen König.
Sello necromantico creado por Reiden una vez llego al poder de aquellas tierras, en el concentra las almas de los 4 mejores generales y señores de la guerra orcos del reino, invocándoles para pelear por el. Gracias a este sello los espíritus utilizados mantienen casi en su totalidad sus habilidades y autonomía, pese a que siguen estando sujetos a la voluntad de Reiden. También ganaron el control de un elemento debido a que el embutió algo de su magia. (5PB por cada uno de los invocados)


Invocaciones:

Debilidades de Reiden:
Magia arcana
Magia de luz
El recuerdo de su vida antes de depender al cambio de cuerpo constante
Su curiosidad excesiva

Historia

Reiden, hijo primerizo de un general que combatió en la guerra contra los orcos en los inicios del reino el cual ahora gobierna. A la edad de 6 años comenzó con su entrenamiento debido a su padre y su idea de fortalecerlo desde pequeño y de esta manera seguir el mismo camino que el al ser mayor. A pesar de todas las guerras libradas por el control de la tierra, su hogar nunca había sido alcanzado por alguna batalla, por lo que vivio relativamente tranquilo hasta llegar a los 10 años, tiempo en el que un mago anciano pasaba por aquella aldea y descubrió el potencial del aun niño.

Le llevo hasta la parte inexplorada del continente vecino, a una torre de 50 pies de alto, rodeada en casi toda su extensión de un espeso bosque, y más allá del ancho océano. Paso 8 años estudiando y ampliando su control de la magia a niveles similares a magos mas experimentados. Sin embargo, la magia que mejor controlaba era la de elemento hielo y especializándose en esta, gano el titulo de Eislanze. Se había convertido en un mago reconocido en la comunidad y el próximo paso era seguir en otro lugar, afín a su elemento.

Comenzó buscando en la biblioteca de la torre, el lugar donde se hallaban los elementales de hielo mas fuertes, y habiendo inspeccionado todo, sintió un llamado de un libro que solo sobraba en una estantería vacía. Al tomarlo y hojearlo por unos instantes que le parecieron siglos, tomo el libro y lo guardo entre sus pertenencias. Siguió con sus estudios, viajando por el resto del continente, exactamente a las montañas. En una de sus paradas, llego a un cementerio y recordando el libro robado, comenzó por recitar uno de los hechizos, y aunque no eran demasiado complicados, le dejaron sin energía casi al comienzo de los mismos. 2 años después de esto, el chico ya dominaba gran parte del arte obscuro, pero como cualquier rama de esta, el usuario llega a desarrollar la necesidad de más y más. Uno solo de los párrafos de ese libro le bastó para descubrir lo que más le había apasionado y lo que finalmente parecía saciar su curiosidad. La rama de la Necromancia.

Aunque sus inicios aun eran torpes cuando se trataba de seres más complejos que los simples zombis y esqueletos, domando incluso a un espectro.

No era más que la punta de lo que varios años después se convertiría en uno de los grandes necromancers conocidos en aquellos lares. Sin embargo, la compañía
de muertos no le era suficiente, que sin pensarlo siquiera, emprendió un viaje de vuelta al lugar donde había comenzado. Su hogar del otro lado del océano, en el continente Hiriji.

Al volver se encontró con que su casa fue sustituida por una ciudad, los orcos y humanos parecían vivir en relativa armonía y no faltaban las peleas entre los miembros, quienes estaban contra esa forma de vida. Buscando a los miembros de su familia, dando señas y demás, solo le señalaron el camino hacia la fosa común, donde reposaba el cuerpo de su padre, ni rastro de su hermano menor.
Exploto de furia e impotencia y lo que pasó a continuación quedo grabado en la historia de Koumakan. Un ejército de no-muertos aterrorizo el reino a solo 2 meses de haberse fundado. Y aquella invasión solo duro 2 días, no hubo ataques a ninguna persona, solo estaban ahí, caminando libremente por las anchas calles. Después solo cayeron, como si nada, y de Reiden no se volvió a saber nada ahí.

Solo tiempo después, habiendo pasado cerca de 900 años se volvió a saber de un chico cuyo nombre se le parecía bastante. Aquel llego un dia y se hizo con el control del reino, los orcos, quienes estaban en contra de ser controlados por un humano, cedieron ante este chico, por lo que humanos y demás que vivían ahí lo nombraron rey. Solo el tiempo sabe que paso en el momento que Reiden se fue de ese lugar.

Notas:
Magia arcana: Es la esencia de la magia pura, sin estar afiliada a algún elemento, los objetos arcanos son aquellos que fueron imbuidos para potenciar todo tipo de magia y/o habilidad (la más general es la arcana, y es la que utilizan la gran mayoría de los guerreros)

Daño espiritual: Solo daña al espíritu, y por lo mismo puede ser dañado por otro espíritu. Pocas armas tienen un verdadero efecto sobre los espíritus, ya que deben de estar bendecidas/maldecidas o en su efecto, tener alguna propiedad mágica (no toda la magia es capaz de atacar a un espíritu)


Última edición por ReidenDashikengo el Mar Jul 03, 2012 8:19 pm, editado 2 veces
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Reiden Dashikengo (Ficha) Empty Re: Reiden Dashikengo (Ficha)

Mensaje por Eleonor Van del Berg Mar Jun 12, 2012 7:57 pm

- Hola Reiden, de antemano disculpa la tardanza u_u me paso por aquí para indicarte las cosas que me debes aclarar mejor para así poder hacer una evaluación más precisa a tu ficha, así que empecemos: -


Ola de viento: Utiliza la fuerza y un poco de magia concentrada en el filo del arma, dando un corte al aire y comprimiendo este en una cuchilla de viento dirigido. (2PB)

Ciclón: Gira el arma sobre su cabeza y después rota junto a esta, bajándola a la altura de sus hombros, cubriendo distintos radios dependiendo del arma. (3PB)

El Bumerán: Lanza el arma hacia cualquier dirección y con ayuda de la magia la trae de vuelta a sus manos. (4PB)

- Primeramente quiero indicarte que la primera habilidad de tu personaje, es decir, la que tiene con su arma deberás agregar la distancia que cubren las tecnicas, en la descripcion de la forma que toma tu arma me nombraste "el rango del alcance" pero por como es, entiendo que solo me hablas de cuanto mide cada una, pero eso es otra cosa a parte de lo que solicito, aclaro que igual puedes dejar eso, pero agregar el radio de acción o distancia que cubre las técnicas en si -

Tímpano de hielo
Congela el aire y/o agua del lugar una estalagmita de hielo que utiliza para atacar, siendo esta una punta filosa, o para impulsarse, convirtiéndose en una plataforma. (3PB)

- En la descripción de tu magia de frío me hablas de 10 metros ¿Esta técnica cubrirá también esa distancia? -

Cuervos de hielo
Forma en sus palmas 2 trozos de hielo y los moldea en forma de cuervos que se pueden mover según las condiciones del aire, utilizándolos como medio para informar y/o mirar el terreno. También pueden ser utilizados como ataque lanzándolos al enemigo y controlándolos para dirigirse contra este. (6 PB)

- Lo mismo con la anterior, en este caso, si lanza los cuervos llegan hasta que distancia? -

Levantamiento de cuerpos
Debido a la práctica de la magia negra, comenzó a familiarizarse con la necromancia. El levantamiento de cuerpos era lo más básico que se aprendía debido a que estos no poseían mente ya, y se sujetan a la voluntad del necromancer (pendiente)

- Humm en este caso (dejare la técnica bajo revisión del game master) pero igual deberías nombrarme un máximo de cuerpos que puede traer -

Toque de enfermedad
Forma un aura verde obscuro en la palma de la mano, rodeándola y extendiéndose por cualquier superficie que toque, envenenando lentamente el objetivo y debilitándolo. (3PB)

- ¿Se extiende hasta un máximo de cuanto? Por ejemplo, que reiden toque el suelo hasta cuanto de distancia alcanza? -

Incorpóreo
Juntando energía y estando en el cuerpo físico, Reiden cambia la composición de este y lo transforma para evadir golpes.

- Debido a la naturaleza de la técnica, te pediré que me especifiques cuanto tiempo puede durar así y cuanto debe pasar para volver a usarla -


Espada de la muerte
Al igual que al tomar la forma incorpórea, toma el arma y forma un aura grisácea alrededor de esta. Al atacar causa daño espiritual que va gastando la energía física y cerrando los canales, fatigando el área donde toca. (Bloquea y quita PB del oponente)

- Bajo observación

Por otro lado quiero informarte que la habilidad de los sellos de reiden quedará a revisión del game master, luego de que aclares lo que te nombre y lo que también te diga el otro moderador, procederemos a la asignación de los PB's, saludos ^^ -
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Mensaje por ReidenDashikengo Miér Jul 04, 2012 9:03 pm

Bueno, perdon por contestarte hasta ahora, problemitas en casa, jeje, bueno, las modificaciones ya estan hechas, solo espero a que me digan sobre las demas tecnicas... respecto a la del ciclon y el timpano, su limite si es el mismo que mis tecnicas de hielo y la longitud del arma.

Ya solo resta esperar a que me digan sobre lo demas y termino de modificar la ficha. :3
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