Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Montañas del Guardian
Vie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Vie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Vie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Sáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Jue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Jue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Miér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Miér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Miér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 1:29 pm.
Paginas Amigas
Photobucket Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NC Pokémon Battle Royale

Montañas del Guardian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montañas del Guardian

Mensaje por Game Master el Vie Oct 19, 2012 11:43 pm

Montañas del Guardian


Descripción:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mas allá del oasis el terreno empieza a hacerse mas pedregoso y difícil para avanzar. Mas adelante los arboles se dejan atrás y se ven ya las altas montañas, bautizadas los nombres “Montañas del Guardián”, “Escondite del Guardián”, etc. Se las reconoce más precisamente por el primero.

Hay una extraña energía que rodea este lugar que hace que nadie pueda acceder tan fácilmente a el por los medios mas cómodos. Como si de una ligera maldición se tratase, los que intentan volar se sienten fatigados y no alcanzan su objetivo y la teletrasnportacion, portales y demás técnicas de esta índole solo harán que el viajero aparezca en el desierto. Además de estos otros medios, técnicas y habilidades se han probado para llegar directamente hacia allí pero nada a dado resultados. También es un hecho que el lugar produce una gran fatiga.

En resumen para llegar allí si o si tienes que cruzar el desierto y el Oasis.

La vegetación es más amigable, salvo que una que otra planta con espinas. Pero la fauna (o lo que se cree que es “fauna” por los pocos que han vuelto de ese lugar) parece más audaz, más inteligente. Muchos afirman haber visto hasta seres armados, pero se los ha tomado por locos. Muy pocos hasta han relatado la existencia de un perro o lobo gigante que cuida un templo y es prácticamente invencible. Nadie ha visto ese templo…


Historia (Desconocida):


Spoiler:
Hace mas tiempo del que se pueda imaginar, luego de la pelea del Dragón Oscuro con el Dragón Blanco ambos estaban ya sin energías. En un último intento el Dragón Blanco uso todo su poder para enviar al Oscuro a otro plano, uno del cual jamás podría salir por su propia cuenta y solo ella podría sacarlo. Así el equilibrio estaba preservado sin poner en riesgo la vida de los seres que empezaban a caminar por aquel mundo.

Sin embargo, una vez finalizada su tarea se desplomo en el suelo, no muerta pero si derrotada. Los Iluminatis construyeron entonces un templo que resguardaría a la protectora del Orden y trabajaron arduamente para garantizar su seguridad. Los Warg, una raza de lobos de mayor tamaño, fiereza e inteligencia, que eran aliados de la Protectora del Caos habían recibido la misión de protegerla y el macho alfa de la manada fue el elegido para ser quien la contuviera a ella y sea el principal en velar pos su seguridad.

Características a tener en cuenta:


• El estatus de “Desconocida” indica que la historia no esta en la cultura de la gran mayoría de los personajes, ni en libros. Se permitirá saber de ella solo a personajes "cannon" y en ocasiones MUY especiales . Cualquier mención de ella sin estos requisitos se considerara “METAROL” y será sancionado.

• Estar en el lugar saca Puntos de Batalla constantemente hasta encontrarte con el Macho Alfa y recibir su permiso.

• No se puede llegar ni al templo, ni a las montañas por algún medio directo (teletransportacion, portales, etc). El desierto y el Oasis están permitidos pero el intentar ingresar a las montañas es prueba sustancial de que se quiere llegar al templo. Cualquiera que intente esto deberá poner que es re-direccionado al desierto o será sancionado. El vuelo tampoco garantiza una vía segura, será imposible llegar.

Game Master
Admin

Mensajes : 139

http://spiritsofgaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.