Spirits of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sir Alexander Andersón UltimosTemas
Últimos temas
» Montañas del Guardian
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Sir Alexander Andersón Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



Sir Alexander Andersón Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:45 am
Paginas Amigas
Sir Alexander Andersón WC40Photobucket Sir Alexander Andersón 40x40Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NCSir Alexander Andersón Banner1de40x40Sir Alexander Andersón 40x40 Sir Alexander Andersón Botton_estrella_by_xipodmusiic-d59fgbfSir Alexander Andersón SweetbotonSir Alexander Andersón MPEGhSir Alexander Andersón 351aft5 Pokémon Battle RoyaleSir Alexander Andersón J91xtt Sir Alexander Andersón 40x40

Sir Alexander Andersón

2 participantes

Ir abajo

Sir Alexander Andersón Empty Sir Alexander Andersón

Mensaje por Alexander Anderson Lun Abr 30, 2012 9:51 pm

Sir Alexander Andersón Eu0lea

Nombre del personaje
Sir Alexander Anderson

Apodo:
Paladín Anderson

Edad:
Aparenta 37

Raza:
Semi-Dios

Profesión:
Consejero del reino de Harikem y sacerdote

Apariencia Física:
Hombre de test morena, rubio y ojos color esmeralda, posee una barba que apenas se le marca, posee una cicatriz en su mejilla, usa lentes y su atuendo consiste en una gabardina gris con bordes morados que llega a la altura de sus tobillos, pantalón y camisa de gabardina de un blanco perlado, zapatos grices y una cruz de plata guindada de su cuello. En ocasiones lleva con el la santa biblia y siempre porta sus cuchillas sagradas. Tiene guantes color blanco que tienen inscripciones en el. Con su energía espiritual puede materializar un par de alas.

Descripción psicológica:
Es aparentemente calmado y tranquilo, siempre tiene un porte de persona seria y sabia. Como consejero dice a la reina cuales decisiones o acciones son correctas para llevar a cabo, puede ser muy frío y a la hora de pelear muestra su lado de psicópata, acabando sin compasión a cualquiera. Es religioso por lo que generalmente habla sobre eso, además considera a Eleonor como toda una Diosa a la cual hay que seguir. Es moral con la gente que conforma su bando pero en ocasiones puede explotar en ira, tiene cierto grado de bipolaridad. También es fuente de conocimiento para el reino por ser como una biblioteca andante pues ha leído muchos libros de diferente índole. Puede volverse obsesivo para cumplir lo que desea, lo que lleva al hecho de que no descanse hasta lograrlo. Es fiel a sus ideales y es difícil de quebrantar, nadie hasta ahora lo ha hecho cambiar de parecer, el es uno de los pilares del reino, es la voz de mando del consejo imperial cuando se hacen reuniones ya que arma las estrategias y dice en que medida es posible cumplirlas demostrando así lo inteligente de su ser.

Le gusta:
Leer para saber con detalles el porque de las cosas, en especial los libros de magia oscura para tener noción de cómo pelear contra ella.
El vino que prepara su reina, cada vez que tiene oportunidad brinda con una copa.
Las armas afiladas capaces de canalizar energía y los objetos sagrados.
Su trono de plata que esta al lado del que posee su reina
Entrenar 2 horas todas la mañana para mantener en forma su físico
Bailar una pieza con una damisela
Los banquetes de comida imperial

No le gusta:
Perder el tiempo en cosas que creía serían fructíferas para el, como leer un libro donde no haya alguna información de utilidad
Insultos o blasfemias para con el reino o todo lo relacionado con el, puede mandar cortar la cabeza a quien lo haga.
No poder dar respuesta a alguna interrogante o bien que se le presenten dudas.
El misterio, no le agrada cuando algo esta oculto o alguien oculta algo.
Llorar, no le agrada por que serías mostrar debilidad.
La comida picante


Habilidades y técnicas:

Básicas:
Por tener una parte de Dios, se le fue otorgado habilidades excepcionales que luego de un arduo entrenamiento forman parte de el y las usa sin requerir de mucho esfuerzo, sus sentidos están más desarrollados de lo normal, lo cual le permite tener un nivel avanzado de combate al emplear estas cualidades, así como también para usarlas para su defensa y supervivencia.

Velocidad:

Sus movimientos pueden superar la barrera del sonido fácilmente, por lo que en un abrir y cerrar de ojos pude moverse de una distancia a otra, ya sea para esquivar u atacar, también esto le permite realizar sellos y ataques ágilmente antes de ser detenido, esta habilidad le es más eficiente cuando materializa sus alas, por lo que puede salir disparado como cohete, así como cubrir largas distancias en corto tiempo.

Fuerza:

En sus puños tiene una fuerza de 200 kg, por lo que puede cargar objetos que pesen esta cantidad así como dar golpes que representen recibir la potencia de este peso, si logra atrapar en sus puños a alguien, lo estrangulara o procurara partir sus huesos para dejarlos inutilizables.

Invocación de bayonetas:

Esto le permite tener a su disposición siempre estas armas, las cuales son invocadas en sus manos gracias a los sellos de sus guantes, por lo que pareciera que tuviera una cantidad ilimitada de esas municiones (Por cada 5 que invoca hace un gasto de 2 PB)

Oído:

Este le permite escuchar sonidos desde una distancia máxima de 1 km, esto le permite leer los movimientos de ataques o de cosas acercarse a el debido al sonido que producen al chocar con el viento, por otra parte el puede suprimir a voluntad el funcionamiento de sus tímpanos, quedando sordo para bloquear así oraciones o ataques que sean dirigidos a su mente mediante sus oídos.

Desaparición de su ser:

Es una habilidad usada por espías para no ser descubiertos, esta consiste en disminuir a un mínimo su energía para no poder ser rastreado por sensores, así como moldear su olor por cualquier otro del ambiente que lo rodee, también logra suprimir el sonido a su alrededor, para que nadie puede escucharlo.


Energía blanca

Al ser un mitad Dios-Mitad humano, nació con energía elemental blanca que desde muy pequeño se preocupo por entrenar, su maestro fujjin le ayudo a manejar los poderes de este tipo para que luego se convirtiera en su mano derecha, al estar también interesado en lo religioso y espiritualidad, le sirvió como una excelente combinación para desarrollar conjuros, oraciones y uso de elementos de esta índole, así como la creación, moldeó y control de esta energía que lo hace fuerte en su clase. Con esta habilidad tiene la capacidad ofensiva y defensiva, así como el crear realidades o tener ataques psíquicos.

Recital de la biblia:

Este consiste en leer fuerte y claramente algún pasaje del sagrado libro, el cual puede aturdir a los seres oscuros para debilitarlos un poco al escuchar las palabras que Alexander recita, esta técnica realmente consiste en decir un conjuro que mezcla ocultamente con los capítulos, versículos o salmos que se encuentran en la biblia, este induce al cerebro del enemigo para que el flujo de energía a través de sus canales disminuya momentáneamente, sintiendo como si se quedará sin fuerzas, esto es aprovechado por Alex para atacar, es un ataque psíquico que solo dura unos breves segundos. (5 PB)

Teletransportación
Usa paginas de libros para moverse en el espacio a su libertad, puede incluso desaparecer su presencia del campo de batalla y aparecer nuevamente en otro lugar, pero para que se puede cumplir eso debe de existir la presencia de un libro o hoja de su pertenencia en aquel sitio, es como si se invocara a si mismo a través de las hojas que en el caso de estar en una batalla, oculta en todo el campo cuando tiene la oportunidad, estas hojas no pueden ser tocadas por cualquiera, ya que tienen impregnadas una pequeña cantidad de energía blanca que queman al contacto. Cuando batalló en la guerra que hubo hace años en gaia, aprovecho para dejar en todas partes estos papeles, por lo que es normal que se transporte de una nación a otra, pero esto implica un mayor gasto de energía para el. ( 2 PB distancias cortas y medias, 5 PB grandes distancias)

Liberación de sus guantes:
En sus dos guantes posee 2 escritos con unas cruces dibujadas los cuales se traducen en “Jesucristo esta en el cielo” y “Habla con los muertos”. Liberar el primero significa un incremento de sus habilidades básicas en un 5 % y el segundo le permite liberar el instinto asesino de su mente, por lo que entrara en un estado de éxtasis que le hará suprimir el dolor de sus heridas para no detenerse, solo teniendo el objetivo de matar sin importar que, le es eficiente para heridas físicas que no comprometan su capacidad de moverse, esto solo dura 30 segundos y le permite realizar ataques como ultimo recurso. (cada liberación valdrá 5 PB)

Muerte bayoneta:

Lanza un ataque con sus bayonetas, las cuales viajan a una increíble velocidad en distintas direcciones para que no sean fácil de esquivar hacia el enemigo, estas explotan estando a una distancia mínima de 5 metros alrededor del rival, cuando esto pasa, las bayonetas se desintegran en cientos de trozos de metal de plata con forma de agujas, que se incrustan en zonas especificas del cuerpo del contrincante, no solo para herirlo y quemarlo, sino también para inmovilizarlo y atacar sus canales de energía para dejarlo sin posibilidad de realizar técnicas (4 PB cada 5 bayonetas)

Hojas de la condenación:

Estan son manejadas a voluntad por Anderson, el cual puede hacer que se adhieran al enemigo para robar su energía que harán que se retroalimenten y luego generen una explosión (cada 30 segundos absorberá 1%) también por esta misma cualidad puede crear barreras al hacerlas adherir a paredes o zonas especificas del lugar donde se encuentre, para con la ayuda de la energía del semi-dios sellar el lugar para que no pueda escapar, quemando a quien las toque, estas también le sirve para colocarlas frente a el y crear una especie de pared de hojas que absorberá y repelerá ataques dirigidos hacia el ( 10 PB )

Debilidades:

Es débil a todo lo relacionado con energía oscura
Al elemento agua
Por ser mitad humano, puede sufrir enfermedades o males que afecten su cuerpo
Al frío extremo
A venenos.

Historia:

Alexander es hijo de una mujer humana y de Hefesto el Dios del fuego en la mitología griega, nació hace cientos de años pero al poco tiempo después fue abandonado en la tierra por no ser un Dios completo, aun bebe fue encontrando por Fujin el cual lo llevo a su reino criándolo como uno de los suyos, el al crecer se fue interesando por la religión y el conocimiento, estudiaba fuertemente y se entrenaba para ser la mano derecha de su señor al cual quería como un padre. Cuando ya era lo suficiente fuerte se le dio el cargo de asesino del reino de Harikem, cumpliendo las misiones que se les solicitaba. Fue así como se le dio fama del temible paladín Ardenson hasta que se le dio el puesto de consejero para cuidar de su vida pues era una persona muy valiosa. Tras la muerte de su rey juro venganza así Eleonor no estuviese de acuerdo, por lo que a veces busca manipular para cumplir su cometido. También es el sacerdote del santuario dando misas los domingos y ayudando a los niños de la región, mostrando su lado bueno en esas ocasiones.

Datos extras

Sus lentes le ayudan a ver las letras así estén a varios metros de distancia.
No le gustan los bufones
No conoce realmente sus padres pues nunca le hablaron de ellos.

Sir Alexander Andersón 11t6bti


Última edición por Alexander Anderson el Dom Sep 30, 2012 3:11 pm, editado 2 veces
Alexander Anderson
Alexander Anderson

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sir Alexander Andersón Empty Re: Sir Alexander Andersón

Mensaje por Game Master Sáb Jun 30, 2012 3:46 pm

Hola Alexander, disculpa la demora, aquí tienes la devolución de la ficha.

  • 5 Bayonetas por cada 2 PB


  • Cada habilidad de elemento fuego, por si sola vale 2 PB


  • Sangre hirviendo: Si es menos de 10 segundos ocupa 3 PB, si es mas de 10 segundos 12 PB mas.


  • Lluvia de Fuego: Ocupara 12 PB


  • Recitar la biblia: 5 PB


  • Muerte Bayoneta: 4 PB cada cinco bayonetas.


  • Hojas de Condenación: Ocupa 10 PB


  • Vision Deluxe: 6 PB


  • Vista de Aguila: 3 PB


  • Piso de Lava: 6 PB

Corrige esto y la ficha sera aprobada ^^
avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 139

https://spiritsofgaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sir Alexander Andersón Empty Re: Sir Alexander Andersón

Mensaje por Alexander Anderson Jue Jul 05, 2012 7:11 pm

Hola, cambios realizados
Alexander Anderson
Alexander Anderson

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sir Alexander Andersón Empty Re: Sir Alexander Andersón

Mensaje por Game Master Jue Jul 05, 2012 7:48 pm

Ficha Aprobada


Gracias por tu paciencia, tema cerrado^^
avatar
Game Master
Admin

Mensajes : 139

https://spiritsofgaia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sir Alexander Andersón Empty Re: Sir Alexander Andersón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.