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Ficha de Akane
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Akane
Apariencia Fisica:
Apariencia Fisica Real:
Nombre Real: Astrid
Nombre: Akane Hikaru
Raza: Diosa Encarnada
Edad Real: Nunca contó
Edad Aparente: 15 años
Descripción Física:
Es una niña de aparentes 15 años de edad, muy bonita y de aspecto alegre y tierno. Su cabello es rosa pálido y disparejo terminado en una coleta. Sus ojos son grandes y verdes y su rostro es el de una pequeña colegiala. Su vestimenta consta de guantes, una remera ajustada al cuerpo, largas medias, botas y un short negros con un chaleco tipo buzo con caperuza, la cual es atravesada por una flecha negra, amarillo por encima de su remera.
Descripción Física de su Aspecto Real:
En su apariencia física real es una bella joven de unos aparentes 18 años de edad. Mantiene aun los rasgos característicos que la destacan como su cabello rosa, aunque mas largo, y sus ojos verdes. Posee un chaleco blanco con detalles marrones y un abrigo por debajo de color negro. Un short beige con cinturón un una funda en su pierna izquierda. Lleva guantes en ambas manos y una hombrera en el hombro izquierdo. Por ultimo posee unas botas negras hasta por debajo de las rodillas.
Descripción Psicológica:
Alegre y divertida, muy confiada y demasiado torpe. Es muy enamoradiza y tímida, siempre que ve un hombre apuesto se sonroja y sufre un pequeño enamoramiento pasajero. Le gusta ser infantil y jugar bromas y casi siempre tiene una actitud positiva.
Habilidades:
Debilidades: Las golosinas y su timidez. La magia y energías oscuras. Debilidades propias de un humano.
Le gusta: Los dulces, no hacer nada, leer y dibujar (aunque no lo haga muy bien).
Odia: Las injusticias, que la subestimen por parecer pequeña, que la obliguen y le den órdenes.
Le tema a: Volver de donde vino.
Profesión: Ninguna.
Historia de su vida: Akane es hija del dios Zeus, su propio poder y energía. Apolo, Athena y Artemisa la cobijaron y le enseñaron todo lo que sabían transformándola en una diosa digna de respeto y admiración. De Apolo recibió amplios conocimientos sobre arte y medicina, aunque el dibujo nunca fue su fuerte aun así la niña demostraba interés por esta y otras formas de arte. De Athena recibió grandes conocimientos sobre pelea justa e inteligente, manejo de armas y grandes lecciones de sabiduría de las cuales la niña jamás se olvidaría. Por ultimo de Artemisa aprendió como sobrevivir en la naturaleza, sus beneficios y sus desventajas, sobre magia Wicca y Verde, y la energía que rodea al mundo y a cada ser, pero sobretodo su belleza, también aprendió con esta a controlar el clima para crear una tormenta.
Un día descubrieron que un dios había bajado a la tierra para forjar su propio reino y Apolo predijo que su ansias de poder solo lo conducirían al desastre, por lo cual los olímpicos decidieron robar el cristal del aire y ocultarlo en un cuerpo que uno de ellos ocuparían. Hecho a su imagen, Akane fue la elegida siendo enviada a la tierra con el cristal en su interior en un cuerpo que evolucionaría según el mismo aspecto de ella.
El desprecio, las exigencias de una vida como diosa, un futuro como asesina de dragones fueron las razones que los olímpicos implementaron en su mente, con tristeza, para que ella jamás regresara.
Un circo la encontró en un bosque durante su viaje cuando Akane llevaba tres años de edad sin recordar su verdadero origen. Esta nueva y numerosa familia la adopto, la educo y cuido dándole el nombre de “Akane Hikaru”. Le enseñaron el arte de la gracia y el espectáculo volviendo a la pequeña una gran acróbata a corta edad y uno de sus principales números.
Un día en el territorio de Gaia, su circo fue atacado por bandidos quienes mataron a toda su familia e incendiaron todas las pertenencias que no se llevaron quedando ella como única sobreviviente. Akane lo único que pudo hacer es ir a Harikem, el reino mas cercano, e instalarse allí esperando prosperar.
Otros datos:
Debajo de sus guantes tiene tatuados unos sellos que la mantienen en ese cuerpo humano.
Apariencia Fisica Real:
Nombre Real: Astrid
Nombre: Akane Hikaru
Raza: Diosa Encarnada
Edad Real: Nunca contó
Edad Aparente: 15 años
Descripción Física:
Es una niña de aparentes 15 años de edad, muy bonita y de aspecto alegre y tierno. Su cabello es rosa pálido y disparejo terminado en una coleta. Sus ojos son grandes y verdes y su rostro es el de una pequeña colegiala. Su vestimenta consta de guantes, una remera ajustada al cuerpo, largas medias, botas y un short negros con un chaleco tipo buzo con caperuza, la cual es atravesada por una flecha negra, amarillo por encima de su remera.
Descripción Física de su Aspecto Real:
En su apariencia física real es una bella joven de unos aparentes 18 años de edad. Mantiene aun los rasgos característicos que la destacan como su cabello rosa, aunque mas largo, y sus ojos verdes. Posee un chaleco blanco con detalles marrones y un abrigo por debajo de color negro. Un short beige con cinturón un una funda en su pierna izquierda. Lleva guantes en ambas manos y una hombrera en el hombro izquierdo. Por ultimo posee unas botas negras hasta por debajo de las rodillas.
Descripción Psicológica:
Alegre y divertida, muy confiada y demasiado torpe. Es muy enamoradiza y tímida, siempre que ve un hombre apuesto se sonroja y sufre un pequeño enamoramiento pasajero. Le gusta ser infantil y jugar bromas y casi siempre tiene una actitud positiva.
Habilidades:
- Posee un total control sobre el elemento del rayo, propiedades electromagnéticas de lo que la rodea (dentro de un rango limitado). (Cualquier uso del elemento rayo exceptuando técnicas gasta 2 PB)
Técnicas: - Electroshock: Al tener contacto con una persona envía respuestas eléctricas, como si del cerebro se tratase, a través del cuerpo. Con esto podría desde relajar un músculo hasta provocar un paro dependiendo de donde se aplique la energía acumulada. (Gasto 4 PB)
- Vibración molecular: Vibra sus moléculas con gran velocidad para pasar a través de objetos sólidos. (Gasto: 4 PB)
- Relámpago: Carga sus manos con energía y las hace chocar entre si para provocar un ruido ensordecedor y muy dañino para el oponente o las hace chocar contra la tierra para producir un terremoto. (Gasto: 4 PB)
- Absorción de energía: Toma energía eléctrica natural del entorno para recuperarse, pero esta habilidad esta limitada por el entorno. (Gasto: 3 PB)
- Impacto: Expulsa electricidad de todo su cuerpo en un radio de 10 metros que destruye todo lo que alcanza. (Gasto: 6 PB)
Debilidades: Las golosinas y su timidez. La magia y energías oscuras. Debilidades propias de un humano.
Le gusta: Los dulces, no hacer nada, leer y dibujar (aunque no lo haga muy bien).
Odia: Las injusticias, que la subestimen por parecer pequeña, que la obliguen y le den órdenes.
Le tema a: Volver de donde vino.
Profesión: Ninguna.
Historia de su vida: Akane es hija del dios Zeus, su propio poder y energía. Apolo, Athena y Artemisa la cobijaron y le enseñaron todo lo que sabían transformándola en una diosa digna de respeto y admiración. De Apolo recibió amplios conocimientos sobre arte y medicina, aunque el dibujo nunca fue su fuerte aun así la niña demostraba interés por esta y otras formas de arte. De Athena recibió grandes conocimientos sobre pelea justa e inteligente, manejo de armas y grandes lecciones de sabiduría de las cuales la niña jamás se olvidaría. Por ultimo de Artemisa aprendió como sobrevivir en la naturaleza, sus beneficios y sus desventajas, sobre magia Wicca y Verde, y la energía que rodea al mundo y a cada ser, pero sobretodo su belleza, también aprendió con esta a controlar el clima para crear una tormenta.
Un día descubrieron que un dios había bajado a la tierra para forjar su propio reino y Apolo predijo que su ansias de poder solo lo conducirían al desastre, por lo cual los olímpicos decidieron robar el cristal del aire y ocultarlo en un cuerpo que uno de ellos ocuparían. Hecho a su imagen, Akane fue la elegida siendo enviada a la tierra con el cristal en su interior en un cuerpo que evolucionaría según el mismo aspecto de ella.
El desprecio, las exigencias de una vida como diosa, un futuro como asesina de dragones fueron las razones que los olímpicos implementaron en su mente, con tristeza, para que ella jamás regresara.
Un circo la encontró en un bosque durante su viaje cuando Akane llevaba tres años de edad sin recordar su verdadero origen. Esta nueva y numerosa familia la adopto, la educo y cuido dándole el nombre de “Akane Hikaru”. Le enseñaron el arte de la gracia y el espectáculo volviendo a la pequeña una gran acróbata a corta edad y uno de sus principales números.
Un día en el territorio de Gaia, su circo fue atacado por bandidos quienes mataron a toda su familia e incendiaron todas las pertenencias que no se llevaron quedando ella como única sobreviviente. Akane lo único que pudo hacer es ir a Harikem, el reino mas cercano, e instalarse allí esperando prosperar.
Otros datos:
Debajo de sus guantes tiene tatuados unos sellos que la mantienen en ese cuerpo humano.
Última edición por Akane Hikaru el Miér Abr 18, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
Akane Hikaru- Mensajes : 9
Re: Ficha de Akane
Revisión de habilidades y Técnicas, asignación de puntos de batalla.
Habilidades:
Posee un total control sobre el elemento del rayo, propiedades electromagnéticas de lo que la rodea (dentro de un rango limitado). (Cualquier uso del elemento rayo exceptuando técnicas gasta 2 PB) Uso de esta habilidad que no sean las técnicas del personaje tendrá un valor de 2 pb
Gran conocimiento en artes marciales y en supervivencia y temas varios (idiomas, arte, medicina, anatomía, etc)No tendrá valor en puntos
Sensibilidad a los campos electromagnéticos de los seres vivos.
No tendrá valor en puntos
Control de la luz como energía espiritual (Su padre le entrego esta habilidad en desconfianza de el rayo como única arma) Akane puede darle forma de arma o escudo, entre otras variantes. Akane recibe energía del alma del universo, debido a su naturaleza su cuerpo es un canal de paso de energía que ella cierra y abre a su antojo pudiendo conectarse con cualquier ser o plano e incluso rastrear la energía de otro ser vivo y , en caso de contacto, robarla. Pero es una habilidad peligrosa: si este flujo no es regulado el riesgo puede ser fatal tanto para Akane como para el resto.
Exceptuando tecnicas del pj, cualquier uso de esta habilidad tendrá un valor de 3pb
Conocimientos sobre magia Wicca y Verde (ambas basándose en el culto a la naturaleza)
Al no especificar tecnicas de esta habilidad, en caso de ser usada, costará 2pb
Técnicas:
Telequinesia: No es en realidad telequinesia, solo que puede levitar ella misma y elevar otros objetos controlando sus propiedades magnéticas. (Gasto: 3 PB) Valor en pb: 2
Electroshock: Al tener contacto con una persona envía respuestas eléctricas, como si del cerebro se tratase, a través del cuerpo. Con esto podría desde relajar un músculo hasta provocar un paro dependiendo de donde se aplique la energía acumulada. (Gasto 4 PB) Valor en pb: 4
Vibración molecular: Vibra sus moléculas con gran velocidad para pasar a través de objetos sólidos. (Gasto: 5 PB) Valor en pb: 4 pb
Relámpago: Carga sus manos con energía y las hace chocar entre si para provocar un ruido ensordecedor y muy dañino para el oponente o las hace chocar contra la tierra para producir un terremoto. (Gasto: 4 PB) Valor en pb: 4 pb
Campo: Puede protegerse con un campo de fuerza pudiendo ser este de electricidad o energía blanca. (Gasto: 3 PB) Valor en pb: 3
Absorción de energía: Toma energía eléctrica natural del entorno para recuperarse, pero esta habilidad esta limitada por el entorno. (Gasto: 3 PB) Valor en pb: 3
Impacto: Expulsa electricidad de todo su cuerpo en un radio premeditado que destruye todo lo que alcanza. (Gasto: 5 PB) Valor en pb: 6
Ciego: Una luz muy brillante incapacita al enemigo. (Gasto: 1 PB) Valor en pb: 1
Castigo: Akane junta energía en su espada y da un golpe a su adversario con su mango o su base dañando su circulación de energía y órganos internos. ( Gasto: 2 PB) Valor en pb: 3
Slash: Un ataque dirigido en línea recta que se manifiesta en forma de un rayo que destruye todo a su paso. (Gasto: 2 PB) Valor en pb: 3
Arma:
Akane puede invocar un arma llamada "Kynigos" ("cazador" en griego) que se le fue entregada para matar dragones, pero ella se rehusó a cumplir con este objetivo. Con esta espada ademas de luchar como si se tratase de un arma normal, puede canalizar su energia electrica o blanca atravez de ella permitiendole lanzar ataques. (Gasto por Invocación: 4 PB) Valor en pb: 3 y los ataques costaran como se especifico arriba, 2pb o 3pb, dependiendo de que uses
En batalla solo podrás usar 20 puntos de la cantidad que te he asignado, es decir que decidirás que técnicas usar que sumados en su valor no superen los 20
Saludos y bienvenida
Habilidades:
Posee un total control sobre el elemento del rayo, propiedades electromagnéticas de lo que la rodea (dentro de un rango limitado). (Cualquier uso del elemento rayo exceptuando técnicas gasta 2 PB) Uso de esta habilidad que no sean las técnicas del personaje tendrá un valor de 2 pb
Gran conocimiento en artes marciales y en supervivencia y temas varios (idiomas, arte, medicina, anatomía, etc)No tendrá valor en puntos
Sensibilidad a los campos electromagnéticos de los seres vivos.
No tendrá valor en puntos
Control de la luz como energía espiritual (Su padre le entrego esta habilidad en desconfianza de el rayo como única arma) Akane puede darle forma de arma o escudo, entre otras variantes. Akane recibe energía del alma del universo, debido a su naturaleza su cuerpo es un canal de paso de energía que ella cierra y abre a su antojo pudiendo conectarse con cualquier ser o plano e incluso rastrear la energía de otro ser vivo y , en caso de contacto, robarla. Pero es una habilidad peligrosa: si este flujo no es regulado el riesgo puede ser fatal tanto para Akane como para el resto.
Exceptuando tecnicas del pj, cualquier uso de esta habilidad tendrá un valor de 3pb
Conocimientos sobre magia Wicca y Verde (ambas basándose en el culto a la naturaleza)
Al no especificar tecnicas de esta habilidad, en caso de ser usada, costará 2pb
Técnicas:
Telequinesia: No es en realidad telequinesia, solo que puede levitar ella misma y elevar otros objetos controlando sus propiedades magnéticas. (Gasto: 3 PB) Valor en pb: 2
Electroshock: Al tener contacto con una persona envía respuestas eléctricas, como si del cerebro se tratase, a través del cuerpo. Con esto podría desde relajar un músculo hasta provocar un paro dependiendo de donde se aplique la energía acumulada. (Gasto 4 PB) Valor en pb: 4
Vibración molecular: Vibra sus moléculas con gran velocidad para pasar a través de objetos sólidos. (Gasto: 5 PB) Valor en pb: 4 pb
Relámpago: Carga sus manos con energía y las hace chocar entre si para provocar un ruido ensordecedor y muy dañino para el oponente o las hace chocar contra la tierra para producir un terremoto. (Gasto: 4 PB) Valor en pb: 4 pb
Campo: Puede protegerse con un campo de fuerza pudiendo ser este de electricidad o energía blanca. (Gasto: 3 PB) Valor en pb: 3
Absorción de energía: Toma energía eléctrica natural del entorno para recuperarse, pero esta habilidad esta limitada por el entorno. (Gasto: 3 PB) Valor en pb: 3
Impacto: Expulsa electricidad de todo su cuerpo en un radio premeditado que destruye todo lo que alcanza. (Gasto: 5 PB) Valor en pb: 6
Ciego: Una luz muy brillante incapacita al enemigo. (Gasto: 1 PB) Valor en pb: 1
Castigo: Akane junta energía en su espada y da un golpe a su adversario con su mango o su base dañando su circulación de energía y órganos internos. ( Gasto: 2 PB) Valor en pb: 3
Slash: Un ataque dirigido en línea recta que se manifiesta en forma de un rayo que destruye todo a su paso. (Gasto: 2 PB) Valor en pb: 3
Arma:
Akane puede invocar un arma llamada "Kynigos" ("cazador" en griego) que se le fue entregada para matar dragones, pero ella se rehusó a cumplir con este objetivo. Con esta espada ademas de luchar como si se tratase de un arma normal, puede canalizar su energia electrica o blanca atravez de ella permitiendole lanzar ataques. (Gasto por Invocación: 4 PB) Valor en pb: 3 y los ataques costaran como se especifico arriba, 2pb o 3pb, dependiendo de que uses
En batalla solo podrás usar 20 puntos de la cantidad que te he asignado, es decir que decidirás que técnicas usar que sumados en su valor no superen los 20
Saludos y bienvenida
Última edición por Eleonor Van del Berg el Miér Abr 18, 2012 11:51 pm, editado 1 vez
Eleonor Van del Berg- Mensajes : 73
Profesion : Reina de Harikem
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