Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:45 am
Ficha Aniku/Slyer
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Aniku/Slyer
Forma real:
Nombre
Slyer, Nasmik le dice Aniku
Edad
no se sabe, 22 Cuando posee el cuerpo de Nasmik
Descripción Psicológica
Aniku es amable y gentil con todos, aunque suele ser muy burlón cuando algo a Nasmik no le es de su agrado. Siempre sonriente y con un muy buen sentido del humor. Sarcástico y en ocasiones muy despistado, le agrada cortejar a las jóvenes de su edad cuando está en posesión del cuerpo de Nasmik.
Habilidades:
Estando en el cuerpo de Nasmik, bueno en ataques a distancia, velocidad mayor a la de un humano promedio.
Estando en el cuerpo del dragón, flotar.
>Viento
Amplio manejo en el viento frio.
ColdAir
En su dedo índice se forma una pequeña esfera de viento la cual dispara o lanza, el impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Distancia 10 metros (Gasto por creación 2PB, Lanzarla 5PB+)
Ráfaga Cortante
Reúne el viento que está a su alrededor moldeándolo con su energía, cubriendo su brazo derecho, al hacer un movimiento con su brazo como si fuera una espada del sale despedida una ráfaga perceptible a la vista pues la ráfaga deja una estela de escarcha tras de si, que corta todo a su paso. Distancia de alcance de 1 a 10 mtrs antes de disiparse (Gasto 5PB, 2PB+ c/metro mas)
rezanje nevihta
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con su energía, alrededor de su cuerpo se forman pequeños círculos de viento, suelta aquel aire por su boca y por aquellos círculos. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los círculos por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Distancia 20 mtrs (Gasto 15PB)
>Agua
Sello de agua
Este sello depende de cuanta energía deposite en el, puede lanzarlo como un fuerte chorro o usarlo junto con las técnicas de viento, el chorro alcanza una distancia de 10 mtrs (Gasto por activación 2PB+, Gasto por lanzar 4PB+)
Release
Combinando el sello de agua con su viento frio crea una pared de hielo, puede ser lo suficientemente resistente, esta sería la contraparte de la barrera huracán de Nasmik la pared puede medir 2mtrs alto y de 1 hasta 5mtrs de ancho, de igual forma puede ponerla frente de alguien o algo (Gasto por creación 3PB, el gasto del sello de agua, expandir la barrera 2PB+ c/metro)
Silfo torbellino
Consiste en incrementar la densidad del viento alrededor suyo y del oponente, la gravedad dentro de aquel torbellino incrementa por 10, siendo casi imposible la movilidad, sumándole que también llena aquel como contenedor con agua haciendo parecer una enorme burbuja de agua, Aniku puede hacerlo congelando el agua y terminando dejando sin movilidad completa a aquel con el que este pelando, el teniendo gran movilidad dentro de aquel tipo glaciar. La esfera alcanza 3mtrs de radio (Gasto 10PB)
Dagas de viento
Esto es a causa de la combinación de su viento frio y el agua. Moldeando su viento frio y el agua crea en su mano desde pequeñas dagas, hasta una espada. (Gasto 2PB)
Le teme:
a que el verdadero Dogoda emerja, toda aquella ira y odio que por mucho tiempo ha resguardado.
Debilidades:
Las mismas que Nasmik, aunque le afecta mas la energía oscura ya que el sigue siendo un ser de luz por completo.
Gustos:
Comer, en especial los pasteles, o cualquier cosa dulce.
Historia:
Aniku en realidad se llama Slyer, fue sellado en el cuerpo de Nasmik a los 6 años, siendo encontrado por este en un cofre, Nasmik no sabe de ello. Aquel cofre fu dejado estratégicamente dejado cerca de Nasmik para que ello sucediera.
Remontándose 30 años atrás Dogoda y Slyer, dos de los dioses regentes de las direcciones de los vientos, un triste desenlace en tanto a un amor de Dogoda hizo que su abuelo, Striborg, dios supremos de los vientos, le matase y así renaciera en un cuerpo humano, Slyer por mandato de su abuelo tiene que cuidar de Dogoda(Nasmik), ya que es un castigo por ser causante de aquella tragedia.
Otros Datos:
Aniku no puede invocar al dragon ya que eso conllevaria a sacar a nasmik en el y este ya no volveria a su cuerpo.
Nombre
Slyer, Nasmik le dice Aniku
Edad
no se sabe, 22 Cuando posee el cuerpo de Nasmik
Descripción Psicológica
Aniku es amable y gentil con todos, aunque suele ser muy burlón cuando algo a Nasmik no le es de su agrado. Siempre sonriente y con un muy buen sentido del humor. Sarcástico y en ocasiones muy despistado, le agrada cortejar a las jóvenes de su edad cuando está en posesión del cuerpo de Nasmik.
Habilidades:
Estando en el cuerpo de Nasmik, bueno en ataques a distancia, velocidad mayor a la de un humano promedio.
Estando en el cuerpo del dragón, flotar.
>Viento
Amplio manejo en el viento frio.
ColdAir
En su dedo índice se forma una pequeña esfera de viento la cual dispara o lanza, el impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Distancia 10 metros (Gasto por creación 2PB, Lanzarla 5PB+)
Ráfaga Cortante
Reúne el viento que está a su alrededor moldeándolo con su energía, cubriendo su brazo derecho, al hacer un movimiento con su brazo como si fuera una espada del sale despedida una ráfaga perceptible a la vista pues la ráfaga deja una estela de escarcha tras de si, que corta todo a su paso. Distancia de alcance de 1 a 10 mtrs antes de disiparse (Gasto 5PB, 2PB+ c/metro mas)
rezanje nevihta
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con su energía, alrededor de su cuerpo se forman pequeños círculos de viento, suelta aquel aire por su boca y por aquellos círculos. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los círculos por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Distancia 20 mtrs (Gasto 15PB)
>Agua
Sello de agua
Este sello depende de cuanta energía deposite en el, puede lanzarlo como un fuerte chorro o usarlo junto con las técnicas de viento, el chorro alcanza una distancia de 10 mtrs (Gasto por activación 2PB+, Gasto por lanzar 4PB+)
Release
Combinando el sello de agua con su viento frio crea una pared de hielo, puede ser lo suficientemente resistente, esta sería la contraparte de la barrera huracán de Nasmik la pared puede medir 2mtrs alto y de 1 hasta 5mtrs de ancho, de igual forma puede ponerla frente de alguien o algo (Gasto por creación 3PB, el gasto del sello de agua, expandir la barrera 2PB+ c/metro)
Silfo torbellino
Consiste en incrementar la densidad del viento alrededor suyo y del oponente, la gravedad dentro de aquel torbellino incrementa por 10, siendo casi imposible la movilidad, sumándole que también llena aquel como contenedor con agua haciendo parecer una enorme burbuja de agua, Aniku puede hacerlo congelando el agua y terminando dejando sin movilidad completa a aquel con el que este pelando, el teniendo gran movilidad dentro de aquel tipo glaciar. La esfera alcanza 3mtrs de radio (Gasto 10PB)
Dagas de viento
Esto es a causa de la combinación de su viento frio y el agua. Moldeando su viento frio y el agua crea en su mano desde pequeñas dagas, hasta una espada. (Gasto 2PB)
Técnicas del dragón:
Bolas ventisca:
Aspirando profundamente de su hocico lanza bolas de aire congelado, alcanzan la distancia de 8 metros antes de disolverse.(Gasto al formar la bola 2PB, al lanzarla 2PB+)
Alas:
en sus primeras dos faces, aletea de forma agresiva creando fuertes vientos entrecruzados.
Faces dragon:
Solo aumentaria velocidad y fuerza con cada uno de los cambios.
Faces de Dragon:
Primera forma:Cuando Aniku sale sin que sea la voluntad de nasmik tomando la forma del dragón se muestra así.(Gasto 2PB)
Segunda forma(Gasto al transformarse 3PB)
Tercera forma (Gasto 4PB)
Le teme:
a que el verdadero Dogoda emerja, toda aquella ira y odio que por mucho tiempo ha resguardado.
Debilidades:
Las mismas que Nasmik, aunque le afecta mas la energía oscura ya que el sigue siendo un ser de luz por completo.
Gustos:
Comer, en especial los pasteles, o cualquier cosa dulce.
Historia:
Aniku en realidad se llama Slyer, fue sellado en el cuerpo de Nasmik a los 6 años, siendo encontrado por este en un cofre, Nasmik no sabe de ello. Aquel cofre fu dejado estratégicamente dejado cerca de Nasmik para que ello sucediera.
Remontándose 30 años atrás Dogoda y Slyer, dos de los dioses regentes de las direcciones de los vientos, un triste desenlace en tanto a un amor de Dogoda hizo que su abuelo, Striborg, dios supremos de los vientos, le matase y así renaciera en un cuerpo humano, Slyer por mandato de su abuelo tiene que cuidar de Dogoda(Nasmik), ya que es un castigo por ser causante de aquella tragedia.
Otros Datos:
Aniku no puede invocar al dragon ya que eso conllevaria a sacar a nasmik en el y este ya no volveria a su cuerpo.
Última edición por Aniku/Slyer el Vie Jun 15, 2012 5:44 pm, editado 2 veces
Aniku/Slyer- Mensajes : 1
Temas similares
» Reiden Dashikengo (Ficha)
» Modelo de Ficha
» Ficha de Kurenai
» Ficha de Ethan
» Ficha de Maxell D' Hourite
» Modelo de Ficha
» Ficha de Kurenai
» Ficha de Ethan
» Ficha de Maxell D' Hourite
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master
» Oasis Selvatico
Vie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master
» El Desierto
Vie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master
» Ficha de Ethan
Sáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg
» Sir Alexander Andersón
Jue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master
» Cleo Thunderbolt
Jue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master
» Reiden Dashikengo (Ficha)
Miér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo
» Ficha de Maxell D' Hourite
Miér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite
» Arthur D' Heidegger
Miér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master