Spirits of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ellyos Kakumei Romanov UltimosTemas
Últimos temas
» Montañas del Guardian
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:43 pm por Game Master

» Oasis Selvatico
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:04 pm por Game Master

» El Desierto
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:53 pm por Game Master

» Ficha de Ethan
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:43 pm por Eleonor Van del Berg

» Sir Alexander Andersón
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:48 pm por Game Master

» Cleo Thunderbolt
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:35 pm por Game Master

» Reiden Dashikengo (Ficha)
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:03 pm por ReidenDashikengo

» Ficha de Maxell D' Hourite
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:42 pm por Maxell D' Hourite

» Arthur D' Heidegger
Ellyos Kakumei Romanov Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:53 pm por Game Master

Menu



Ellyos Kakumei Romanov Quienestaenlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:45 am
Paginas Amigas
Ellyos Kakumei Romanov WC40Photobucket Ellyos Kakumei Romanov 40x40Paralel WorldChronicles of Doomsday VK NCEllyos Kakumei Romanov Banner1de40x40Ellyos Kakumei Romanov 40x40 Ellyos Kakumei Romanov Botton_estrella_by_xipodmusiic-d59fgbfEllyos Kakumei Romanov SweetbotonEllyos Kakumei Romanov MPEGhEllyos Kakumei Romanov 351aft5 Pokémon Battle RoyaleEllyos Kakumei Romanov J91xtt Ellyos Kakumei Romanov 40x40

Ellyos Kakumei Romanov

2 participantes

Ir abajo

Ellyos Kakumei Romanov Empty Ellyos Kakumei Romanov

Mensaje por Ellyos Dom Jun 17, 2012 2:53 pm

Imagen (del personaje elegido):
Ellyos:

Nombre: Ellyos Kakumei Romanov

Edad: Desconicida

Raza: Angel de la Muerte

Sexo: Masculino

Descripción Física: Ellyos mide 2m, pesa 120 kg, tiene tez morena, una melena larga hasta la mitad de la espalda de color negro, un casco metalico protegiendole la cabeza y tapandole la cara hacia los demas, unos ojos dorados penetrantes y luminosos, hombreras metalicas y un colgante de dientes de tiburon, lleva el pecho al descubierto enseñando sus fuertes brazos y su gran musculatura, tiene tatuajes tribales por el cuerpo, unos pantalones de cuero negro, protegiendole la cintura lleva una especie de calzon metalico, unas rodilleras metalicas con pinchos y por ultimo unas botas metalicas.

Descripción Psicológica: Ellyos es un angel muy inestable debido a todo lo que padecio, normalmente suele ser muy inteligente, rico en su hablar, gestos, educacion, suele tener mucha paciencia. Por causas desconocidas por todos los medicos de los reinos de Gaia, suele cambiar su comportamiento sin darse de cuenta, volviendose rudo, tosco, zafio, bromista hasta el cansancio, persecutor del dinero incansable (mataria por un miserable centimo). A veces Ellyos suele confundirse bastante y tartamudea cuando se le olvida una palabra, puede llegar a decir varias palabras que suenen igual antes de dar con la palabra que el quiere.

Habilidades:

- Musica Magica: Ellyos ha escuchado un monton de canciones de bardos, de su propia familia y angeles tocandolas con su guitarra electrica produciendo muchos efectos magicos distintos ayudando a sus aliados en la batalla. "Su melodía conmueve las almas, su silencio desgarra los cuerpos", dijo alguien que asistio a un concierto de Ellyos.

1. Himno del Valor: Ellyos toca una vieja cancion de batalla animando a los aliados hacia la victoria, mientras toca esta melodia, un aura azulada se expande alrededor de Ellyos en un area de 2 metros, haciendo que quien este en ese aura aumente un 5% su poder. Cuando Ellyos toca esta cancion por primera vez, las 2 primeras notas atacan con un rayo electrico salido de la guitarra a los 2 enemigos que esten en el aura (solo 1 ataque).

- 3 PB por incrementar poderes, 2 PB por el ataque -

2. Aria de la Perseverancia: Ellyos toca una relajante y tranquila cancion de un viejo monasterio dedicado a la diosa de la vida, mientras toca esta melodia un aura de todos verdes se expande alrededor de Ellyos en un area de 2 metros, aumentando la defensa en un 5% de los aliados cercanos. Cuando toca esta melodia por primera vez, las primeras notas emiten un aura curativa, curando a los aliados cercanos las heridas leves, pasando despues a su efecto potenciador de la defensa.

- 3 PB por incrementar defensas, 2 PB por curación -

3. Cancion de la Celeridad: Ellyos toca una animada cancion de las ferias, incitando a la alegria, mientras toca esta melodia, un aura rosada se expande alrededor de Ellyos en un area de 2 metros, aumentando la agilidad de los Aliados en un 1%

- 1 PB por cada 1% -

4. Tempesta in Crescendio: Ellyos toca una vieja cancion de un templo dedicado al culto del dios de la agricultura y las cosechas, esta cancion provoca una fuerte tormenta de rayos y agua en un area de 5m mientras Ellyos siga tocando. Esta tormenta ademas ennegrece los cielos dificultando la vision, reduciendo en un 1% la vision por la falta de luz (tanto aliados como enemigos) , la caida de agua dificulta el movimiento al embarranar el suelo, reduciendo la velocidad en un 1% (tanto a aliados como enemigos). Los rayos electricos de la tormenta caen aleatoriamente (pudiendo herir a aliados, enemigos o a nadie si caen en un sitio que no haya nadie).

- 6 PB -

- Viento y Electricidad: Ellyos sabe manipular tanto el viento como la electricidad, convocandolos en su ayuda y para el tormento de sus enemigos

1. Temporal: Crea un pequeño tornado que aumenta de tamaño con el tiempo. El tornado se lanza al activar de nuevo el hechizo. Al lanzarlo, se desplaza hacia la dirección en que fue arrojado, hasta 3 metros, infligiendo daño y arrojando a los enemigos por el aire, empujandolos hacia otro lado.

- 4 PB -

2. Cefiro: Alrededor de Ellyos sopla una brisa que le hace moverse mas deprisa aumentando su velocidad un 1%, este empuje dura hasta 5 minutos. Despues de convocada la brisa, puede lanzarla hacia un enemigo cercano (hasta 3 metros), haciendo que disminuya durante 1 minuto la velocidad de ese enemigo un 1%, pero al hacerlo Ellyos pierde la bonificacion de velocidad al no estar la brisa alrededor suya.

- 2 PB por cada 1% de aumento o disminución, 2 PB por lanzarlo -

3. Escudo magnetico: Usando el poder de los truenos, envuelve a un aliado, o a si mismo en una esfera de truenos magneticos, impidiendo que ningun arma metalica toque al portador del escudo, si alguien toca ese escudo recibira una descarga electrica. Este escudo dura 1 minuto.

- 2 PB -

4. Monzon: Ellyos convoca un fuerte viento que expulsa a sus enemigos de alrededor suya en un radio de 2 metros, despues del fuerte empuje de viento inicial empieza a soplar en ese area una suave brisa de vientos curativos, sanando heridas leves de quienes se encuentren en el radio de la brisa. Mientras usa esta habilidad Ellyos no puede moverse para poder mantener esa brisa, al hacerlo se detiene. (Sin moverse esta habilidad dura 1 minuto).

- 2 PB por ataque, 2 PB por curación -

5. Wind Walk: Ellyos carga una bola de aire con potentes rayos electricos, esta habilidad empuja con el poder del viento a un enemigo y le causa un shock electrico, alcanza hasta un radio de 5 metros, pero pierde potencia conforme va alcanzando su limite, siendo debil a los 5 metros haciendo poco daño.

- 4 PB -

- Maestro del Metal: Ellyos tiene grandes dotes de herrero lo que han hecho que sepa manejar el metal, derretirlo con sus propias manos y manipularlo a su antojo, imaginate crear una simple daga a partir de una moneda.

1. Maza de Picas: Ellyos convierte su guitarra electrica en una maza de metal con pinchos, en este modo, Ellyos pierde su habilidad de tocar melodias magicas pero gana mas daño, un 1% , y pierde un 1% de velocidad, por atacar con una maza tan pesada.

- 2 PB -

2. As de bastos: Ellyos da un fuerte golpe con la maza a quien tenga enfrente asestandole un golpe muy doloroso con ella.

- 0 PB -

3. Metal Drive: Ellyos entierra su maza en el suelo, y reaparece en los pies del enemigo multiplicada por 5 desenterrandose con violencia debajo suya, este ataque aparte de hacer daño desde el suelo al salir de el, provoca que el enemigo se caiga hacia atras, tiene un alcance de 2m.

- 3 PB -

Debilidades: El dinero, la magia negra, el elemento tierra, sus constantes cambios de mentalidad (no le permiten estar concentrado en la misma cosa por mucho tiempo, por lo que sufre despistes constamente)

Gustos: El dinero, la literatura, el arte, la ciencia, el saber, el metal, la musica, las armas, hacer rabiar a Eleonor, recolectar las taxas para su dinero ... digo su majestad

Historia: Hace millones de años, el Caos para garantizar el Orden en la creacion, creo una poderosa raza de angeles, los Kakumei, seres inteligentes y de gran misticismo, cumplieron siempre con su santo deber, muchos de ellos fueron grandes misticos, otros grandes cientificos, pensadores, militares, sabios ... 4 generaciones antes de Ellyos, los Kakumei empezaron a relacionarse con otras razas, como dragones y elfos, cuando Ellyos, el padre de Alpha, nacio, esta familia de angeles estaba en su apogeo, de joven conocio y se caso con una Sucubo Reina, esta abandono su clan por amor hacia Ellyos, de su matrimonio tuvieron 2 hijos gemelos, Alpha y Omega Kakumei, cuando tenian solo 5 años, estallo una guerra y casi todos los Kakumei murieron quedando los dos niños solos y perdidos, Ellyos fue abandonado a su suerte por sus captores despues de horas de tortura porque le daban por muerto. Ellyos aferrado a la poca vida que le quedaba, desangrandose y arrastrandose como pudo llego a un poblado, pero nadie queria ayudar al pobre de Ellyos por miedo. Ya casi sin fuerzas Ellyos se desplomo sobre el suelo de la plaza mientras la lluvia de la tormenta empapaba su cuerpo, llorando suplicaba clemencia a los cielos, los cuales, apenados por Ellyos y escuchando sus suplicas le ayudaron. en aquel momento los cielos se abrieron sobre Ellyos, descendiendo una luz sobre el, todos los del pueblo creyeron que ya habia muerto y que el cielo le recogia, pero en ese momento, Ellyos resucito transformandose en el ser que es hoy, en un angel de la muerte, a la vez que caia sobre aquel poblado una maldicion de los cielos por su corazon de piedra, quedandose asi como un pueblo de condenados y malditos. Ellyos llego hasta Harikem, instalandose como el angel de la muerte de ese reino. Lleva en el desde que el padre de Eleonor reinaba y quedandose cuando esta subio al poder.

Datos extras: Ellyos tiene una guitarra electrica que lleva a todas partes con la que suele tocar canciones, le gusta de vez en cuando ponerse en la plaza de las ciudades a tocar. Tambien lleva la Posada Alas de Halcon, lo cual es muy probable que acabe haciendo que te quedes sin la escritura de propiedad de tu casa si te quedas mucho tiempo ahi.


Última edición por Ellyos el Lun Jun 18, 2012 5:23 am, editado 2 veces
Ellyos
Ellyos

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Ellyos Kakumei Romanov Empty Re: Ellyos Kakumei Romanov

Mensaje por Eleonor Van del Berg Dom Jun 17, 2012 6:16 pm

- Hoola Ellyos! acabo de leer tu ficha, procederé con la asignación de PB'S y con las correcciones Razz -

1. Himno del Valor: Ellyos toca una vieja cancion de batalla animando a los aliados hacia la victoria, mientras toca esta melodia, un aura azulada se expande alrededor de Ellyos en un area de 2 metros, haciendo que quien este en ese aura aumente un 5% su poder. Cuando Ellyos toca esta cancion por primera vez, las 2 primeras notas atacan con un rayo electrico salido de la guitarra a los 2 enemigos que esten en el aura (solo 1 ataque).

- 3 PB por incrementar poderes, 2 PB por el ataque -

2. Aria de la Perseverancia: Ellyos toca una relajante y tranquila cancion de un viejo monasterio dedicado a la diosa de la vida, mientras toca esta melodia un aura de todos verdes se expande alrededor de Ellyos en un area de 2 metros, aumentando la defensa en un 5% de los aliados cercanos. Cuando toca esta melodia por primera vez, las primeras notas emiten un aura curativa, curando a los aliados cercanos las heridas leves, pasando despues a su efecto potenciador de la defensa.

- 3 PB por incrementar defensas, 2 PB por curación -

3. Cancion de la Celeridad: Ellyos toca una animada cancion de las ferias, incitando a la alegria, mientras toca esta melodia, un aura rosada se expande alrededor de Ellyos en un area de 2 metros, aumentando la agilidad de los Aliados en un 1%

- 1 PB por cada 1% -

4. Tempesta in Crescendio: Ellyos toca una vieja cancion de un templo dedicado al culto del dios de la agricultura y las cosechas, esta cancion provoca una fuerte tormenta de rayos y agua en un area de 5m mientras Ellyos siga tocando. Esta tormenta ademas ennegrece los cielos dificultando la vision, reduciendo en un 1% la vision por la falta de luz (tanto aliados como enemigos) , la caida de agua dificulta el movimiento al embarranar el suelo, reduciendo la velocidad en un 1% (tanto a aliados como enemigos). Los rayos electricos de la tormenta caen aleatoriamente (pudiendo herir a aliados, enemigos o a nadie si caen en un sitio que no haya nadie).

- 6 PB -

1. Temporal: Crea un pequeño tornado que aumenta de tamaño con el tiempo. El tornado se lanza al activar de nuevo el hechizo. Al lanzarlo, se desplaza hacia la dirección en que fue arrojado, hasta 3 metros, infligiendo daño y arrojando a los enemigos por el aire, empujandolos hacia otro lado.

- 4 PB -

2. Cefiro: Alrededor de Ellyos sopla una brisa que le hace moverse mas deprisa aumentando su velocidad un 1%, este empuje dura hasta 5 minutos. Despues de convocada la brisa, puede lanzarla hacia un enemigo cercano (hasta 3 metros), haciendo que disminuya durante 1 minuto la velocidad de ese enemigo un 1%, pero al hacerlo Ellyos pierde la bonificacion de velocidad al no estar la brisa alrededor suya.

- 2 PB por cada 1% de aumento o disminución, 2 PB por lanzarlo -

3. Escudo magnetico: Usando el poder de los truenos, envuelve a un aliado, o a si mismo en una esfera de truenos magneticos, impidiendo que ningun arma metalica toque al portador del escudo, si alguien toca ese escudo recibira una descarga electrica. Este escudo dura 1 minuto.

- 2 PB -

4. Monzon: Ellyos convoca un fuerte viento que expulsa a sus enemigos de alrededor suya en un radio de 2 metros, despues del fuerte empuje de viento inicial empieza a soplar en ese area una suave brisa de vientos curativos, sanando heridas leves de quienes se encuentren en el radio de la brisa. Mientras usa esta habilidad Ellyos no puede moverse para poder mantener esa brisa, al hacerlo se detiene. (Sin moverse esta habilidad dura 1 minuto).

- 2 PB por ataque, 2 PB por curación -

5. Wind Walk: Ellyos carga una bola de aire con potentes rayos electricos, esta habilidad empuja con el poder del viento a un enemigo y le causa un shock electrico, alcanza hasta un radio de 5 metros, pero pierde potencia conforme va alcanzando su limite, siendo debil a los 5 metros haciendo poco daño.

- 4 PB -

1. Maza de Picas: Ellyos convierte su guitarra electrica en una maza de metal con pinchos, en este modo, Ellyos pierde su habilidad de tocar melodias magicas pero gana mas daño, un 1% , y pierde un 1% de velocidad, por atacar con una maza tan pesada.

- 2 PB -

2. As de bastos: Ellyos da un fuerte golpe con la maza a quien tenga enfrente asestandole un golpe muy doloroso con ella.

- 0 PB -

3. Metal Drive: Ellyos entierra su maza en el suelo, y reaparece en los pies del enemigo multiplicada por 5 desenterrandose con violencia debajo suya, este ataque aparte de hacer daño desde el suelo al salir de el, provoca que el enemigo se caiga hacia atras.

- Esta es la unica técnica que vi debes agregar lo de la distancia xD más que nada hasta que distancia envía las mazas a través del suelo para que aparezca bajo el enemigo?

De resto todo bien, solo agrega los PB'S y la aclaración de esta ultima técnica para asignarle cuanto vale y así poder aprobarla, saludos :3 -
Eleonor Van del Berg
Eleonor Van del Berg

Mensajes : 73
Profesion : Reina de Harikem

Volver arriba Ir abajo

Ellyos Kakumei Romanov Empty Re: Ellyos Kakumei Romanov

Mensaje por Ellyos Dom Jun 17, 2012 8:13 pm

No puede ser, mi historial perfecto al garete con un solo parrafo! Su dinero! quiero decir, su majestad! le doy una generosa cantidad de dinero para hacer la vista gorda sobre el error!

XDD

ya he añadido el radio y los pbs :3
Ellyos
Ellyos

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Ellyos Kakumei Romanov Empty Re: Ellyos Kakumei Romanov

Mensaje por Eleonor Van del Berg Dom Jun 17, 2012 10:45 pm

- jajajajaja si supieras que al principio me dije a mi misma "oh perfecto! la ha hecho perfecta!" jajaja pero después llegue a esa técnica y zas xDD buen intento mi querido Ellyos xD

Ahora bien esa ultima técnica valdrá 3 PB y ya pues de una me saltare un paso porque se que lo vas a poner (eso espero >_>) así que bueno :3 -


FICHA APROBADA
Eleonor Van del Berg
Eleonor Van del Berg

Mensajes : 73
Profesion : Reina de Harikem

Volver arriba Ir abajo

Ellyos Kakumei Romanov Empty Re: Ellyos Kakumei Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.